ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Declaración Derechos Del Hombre Y Del Ciudadano.


Enviado por   •  4 de Julio de 2014  •  844 Palabras (4 Páginas)  •  399 Visitas

Página 1 de 4

DECLARACION DE INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Introducción.

En este trabajo se hablara acerca de la sociedad de las 13 colonias, sus habitantes y el que como era su economía y su tipo de vida, además de que se dirá acerca de los gobernantes en el momento de la guerra de la independencia de las 13 colonias. Mencionaremos el porqué de la Independencia, el mal trato del gobierno y sobre todo acuerdos y desacuerdos que se presentan y sobre todo, todas las ideas principales y más destacadas de las cuales se influenciaron de la Ilustración.

Desarrollo.

Las 13 colonias es lo que hoy conocemos como la parte este de Estados Unidos, que pertenecía a la Gran Bretaña en el siglo XVII. Después de diversas nuevas leyes de Inglaterra que obligaban a los colonos de estos lugares a pagar más impuestos éstos buscan unificarse en un nuevo gobierno independiente “Los Estados Unidos” a finales del siglo XVIII. La situación de las colonias donde los habitantes de los territorios de la corona inglesa en América son fruto de una mezcla de emigrantes europeos, entre escoceses, ingleses y alemanes. Su forma de vida emprendedora y audaz crea una sociedad que es más democrática que la inglesa y en ellas cualquiera puede ascender de categoría social bajo su propia iniciativa. Entre 1689 y 1815, Francia y la Gran Bretaña sostuvieron varias guerras, y América del Norte se vio envuelta en cada una de ellas.

En 1756 Francia e Inglaterra estaban enfrascadas en la Guerra de los Siete Años, conocida en Estados Unidos como la Guerra Francesa y Aborigen. El primer ministro británico, William Pitt, invirtió soldados y dinero en América del Norte y ganó un vasto imperio. El Tratado de París, firmado en 1763, dio a la Gran Bretaña derechos sobre Canadá y casi toda Norteamérica. La monarquía inglesa de Jorge III hace votar el parlamento en 1765 una ley que imponía a las colonias una serie de impuestos con el fin de sufragar los gastos ocasionados por los enfrentamientos con Francia. Entre estas medidas se encuentra la ley del timbre, que impone una tasa sobre los documentos legales, sobre los efectos comerciales y sobre los periódicos. En 1776 se establece una ley prohibiendo el transporte de mercancías de las colonias a otro lugar que no fuese Inglaterra. Estas medidas parecieron muy justas a los políticos británicos, que habían gastado fuertes sumas de dinero para defender a sus colonias estadounidenses durante y después de la Guerra Francesa y Aborigen. Seguramente su razonamiento era que los colonos debían sufragar parte de esos gastos. Pero los colonos temían que los nuevos impuestos dificultaran el comercio, y que las tropas británicas estacionadas en las colonias pudieran ser usadas para aplastar las libertades civiles que los colonos habían disfrutado hasta entonces. Pero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com