ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripcion de una empresa. Caso McDonald’s


Enviado por   •  2 de Julio de 2016  •  Informes  •  785 Palabras (4 Páginas)  •  621 Visitas

Página 1 de 4


[pic 1]

                                     

                                   

                                       

                                           “Descripción de la Empresa”

                                                               

                                                                 Nombre: María José Zamorano Saavedra.
                                                                Modulo: Formación Para el Trabajo.
                                                                Profesor: José Antonio Riquelme.
                                                                Fecha: 30/05/2015.-


La empresa que utilizare será: McDonald’s
McDonald’s como lo es conocido mundialmente lleva más de una década emprendiendo iniciativas de mejora para la sostenibilidad de la cadena de suministro en el sector agroalimentario, como su Programa de Aseguramiento Agrícola y Ganadero, que recoge los altos estándares exigidos a los proveedores de materias primas en sus prácticas de producción agrícola y ganadera en cuanto a calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad.  
 
 La ubicación categórica de McDonald’s es el los Mall.

McDonald’s tiene un sistema productivo que sus consumidores no conocen y que la empresa considera necesarios para evidenciar los procesos de inocuidad-seguros y de calidad-con que cuenta en sus insumos desde el momento en que están en el campo hasta llegar al restaurante.
El 85% de las materias primas utilizadas por la firma son de proveeduría nacional. Tan solo el consumo aproximado anual de insumos McDonald’s de carne es de cuatro mil 200toneladas; de pollo, dos mil 700 toneladas; de papas, ocho mil 500 toneladas; de lechuga, mil 100 toneladas; de cebolla, 120 toneladas; de tomates, tres mil 800 piezas; de pepinillos, 270 toneladas anuales; y de leche cuatro millones 900 mil litros.


La actividad de responsabilidad social que emplearía seria la de incluir para los niños en el menú de McDonald’s una especie de tutifruti con yogurt, acompañado con un exquisito plato de cazuela y a final de este menú unas anfitrionas que promuevan la actividad física, ya que en Chile hay una alta taza de niños obesos menores de 13 año y eso hay que acabarlo lo antes posible.

Mis recursos necesarios para esta propuesta seria recolectando dinero honestamente para promover esta causa, invitar a niños a sumarse por vivir mas años saludablemente y los actores involucrados serian esencialmente los niños de nuestra comunidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (58.8 Kb)   docx (16.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com