ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descubrimiento De Amercia


Enviado por   •  4 de Agosto de 2011  •  798 Palabras (4 Páginas)  •  762 Visitas

Página 1 de 4

DRAMAS Y MIMOS CRISYIANOS

Para tener un ministerio exitoso de coreografía, drama, mimos, todos los participantes tienen que trabajar juntos en unidad y armonía y con respeto mutuo.

Un elemento importante en los ensayos para así tener una presentación de calidad, son las preparaciones espirituales, ser responsables en la puntualidad; “dejar su mal humor y problemas personales fuera de las practicas”

TECNICAS DE LOS PANTOMIMAS.

Muchas veces un mimo actúa en un escenario con objetos imaginarios, hay que darle sustancias y la ilusión de que son reales; el mimo debe recordar como se ve el objeto, como se siente, su olor, su sabor y como suena; se debe dar forma al objeto como si fuera real y usar detalles porque solamente por los detalles la audiencia puede entender completamente.

A CONSIDERACION.

El peso del Objeto: el mimo debe expresar la tensión del adecuada, ejemplo: el acto de levantar un bloque de cemento debe mostrar una tensión en los músculos de la mano y el brazo, mientras una pluma o fruta no lo necesita.

TAMAÑO DEL OBJETO.

Debe tener mucho cuidado para mostrar el tamaño exacto de un objeto y una vez que esté en su mano, el tamaño debe quedarse constante.

PARA ACERCARSE Y TOMAR UN OBJETO.

Para tomar un objeto el mimo debe abrir las manos o los brazos más del tamaño del objeto, esto la ilusión de tomar el objeto de verdad y no como si el objeto apareciera repentinamente en su mano.

PARA DEJAR EL OBJETO.

Al dejar el objeto debe estar seguro de que lo ha soltado, ponga el objeto relaje la mano, abra los dedos y la mano para soltarlo, entonces retire la mano.

LOS MOVIMIENTOS DEL MIMO.

PARA DEFINIR LA ACCION.

Para despertar la atención y definir acciones seguras, es bueno moverse primeramente en la dirección opuesta a la acción que está realizando, ejemplo: antes de tomar un bazo primero haga un movimiento del brazo hacia atrás; antes de extenderlo para tomar una manzana de un árbol primero baje su brazo doblado y entonces extiéndalo hacia arriba. Estos movimientos enfatizan la acción y llama la atención del público hacia lo que esta pasado.

¿COMO CAMINAR EN EL MISMO LUGAR?

Cuando este aprendiendo una ilusión practíquelo frente al espejo, debe visualizar en su mente la acción de la ilusión antes de tratar de hacerla; al caminar en el mismo lugar, esta ilusión le da libertad en la presentación ¿cómo? Levante el pies hacia adelante y comience con la punta de su pies hasta deslizarlo suavemente hacia atrás, mantenga levantado le talón, inmediatamente levante el otro pies hacia adelante y así repita, el tronco debe estar flexible y el movimiento de los brazos debe ser natural como si estuviere caminando.

ASPECTOS TECNICOS.

LA MASCARA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com