ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Devio De Fondos


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  544 Palabras (3 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo: Dar A Conocer Sin En La Junta Auxiliar De Santiago Momoxpan Hay Desvió De Fondos En El Área De Obras Publicas Y Si Se Invierte Realmente En Mejoramiento De La Comunidad.

Hipótesis: Si Hay Desvió De Fondos En El Área De Obras Públicas

Pregunta ¿En Realidad Hay Desvíos De Fondos En Municipio De Santiago Momoxpan En El Área De Obras Públicas?

Viabilidad: Mi Investigación Si La Pude Realizar Ya Que Tuve El Tiempo Los Costos Que Haciende La Investigación Los Pude Pagar , No Me Costo Entrevistar Al Precidente Ya Que Conté Con Todas La Facilidades Para Realizarla

Justificación:

El Desvió De Fondos Es Un Tema Muy Polémico Entre La Política Ya Que Funcionarios Del Gobierno, Hacen Un Mal Uso Del Dinero Que Seles Entrega Para El Mejoramiento De La Ciudad Mantenimiento De Obras Públicas O La Realización De Dichas.

En La Actualidad Este Tema Ya Es De Interés General Ya Que Existen Muchos Casos En El País Que Han Marcado La Historia .Esto Está Ligado Con La Corrupción Que Existe En Nuestro País Y La Falta De Valores De Los Funcionarios

Que Creen Que El Pueblo Mexicano No Se Da Cuenta De Estos Actos Ilícitos Que Son Una Vergüenza Para Nuestro País En Lugar De Hacer Mejor Nuestra Nación, Están Haciendo Que Poco A Poco Nos Quedemos Mas Pobres Y Decadentes En Todos Los Ámbitos. Por Eso Decidí Hablar Sobre Este Tema Ya Que Tenemos Todos Como Nación Poner Un Alto Ya Que Si Continuamos Con Esto Nuestro País No Podrá Progresar .Ya No Callarnos E Intervenir Mas Con El Gobierno Y Saber Que Está Pasando Con Nuestro País.

Introducción

El Desvió De Fondos, Esta Disposición Contempla, Según La Opinión Mayoritaria, Una Forma Específica De Malversación, Que Los Autores Denominan Malversación Por Aplicación Pública Diferente Y Consiste, En Que Un Funcionario Encargado De La Administración De Fondos Estatales Los Destine A Un Cometido Público Distinto De Aquel Al Que Estuvieren Jurídicamente Destinados.

El Fenómeno De La Corrupción Pública Mediante La Desviación De Fondos Públicos Tradicionalmente Ha Tenido Una Tolerancia Social Muy Alta. En Países Con Una Cultura Democrática Débil, El Desvío De Los Fondos Públicos Era Algo Consustancial Al Cargo Que Se Ocupa. Las Personas Hasta Se "Burlaban" De Aquel Servidor Público Que Pasará Por El Estado Sin Hacerse Millonario.

En Los Últimos Años Con La Ayuda De Las Nuevas Tecnologías De La Información Y La Comunicación Se Han Creado Una Especie De Conciencia Mediática Más Acabada Sobre El Impacto Que Tiene En Nuestro Propio Desarrollo Como Sociedad El Flagelo De La Corrupción Pública. A Través De Las Redes Sociales Se Ha Contribuido A Consolidar Revoluciones Modernas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com