ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Documento Estudiante


Enviado por   •  13 de Agosto de 2013  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 2

Estudiante: Floresmiro Bolaños Nazarit

Materia: Introducción a la Ingeniería.

. Creatividad e información

La ambición embriaga más que la gloria, el fracaso fortifica a los fuertes.

Lo que conduce y arrastra al mundo no son las maquinas si no las ideas.

. Existen diferentes personalidades agresivas, pacifico, alegre, autoritario, tímido, amoroso, carismático, tacaño. Los conflictos están presentes porque no todas las personas son iguales, por la mala comunicación los problemas se pueden agudizar y mas aun si hay conflictos personales y avecés a pesar de ser tan parecidos ni se toleran, cuando se trabaja en equipo es complicado controlar tus emociones, no te estreses siempre es mejor trabajar en un equipo coordinado.

. En nuestras manos tenemos posibilidades infinitas, de forma, de diseño, de textura, de belleza, hay que desprenderse desde un principio de lo que no nos deja avanzar.

En nuestra vida hay que tomar decisiones difíciles que nos pueden significar el progreso, en nuestro futuro, para continuar un vuelo de victoria debemos desprendernos de costumbres, tradiciones y recuerdos que nos causan dolor solamente libres del peso del pasado podemos lograr nuestras metas.

. Muchas de las personas se has tiene de buscar nuevas formas o nuevos caminos de ingresos, se vuelven dependientes de algo que tiene y piensan que si lo perdieran no tendría nada no son lo suficientemente innovadores para buscar nuevas fronteras, nuevos caminos que los lleven a encontrar el éxito en su vida.

.las personas debemos ser interdependientes para logra nuestra metas.

Ser proactivo que su vida se a producto de sus decisiones no de sus condiciones hay que asumir responsabilidades.

Se debe comenzar con el fin en mente se debe tener una imagen de donde uno quiere llegar, es el propósito que tenemos.

Poner primero lo primero significa que esta desidia que es lo principal y ahora tiene la disciplina de mantener lo primero, las personas quedan atrapadas en poderosos sistemas de valores sociales horarios y agendas forman su cultura.

Pensar ganar ganar es el avito de la abundancia no hay que sentirse amenazados por las demás personas pueden nutrir la competencia a su alrededor.

El abito de la comunicación es entender luego es ser entendido el maestro explica antes de aprender.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com