ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Documentos De Investigación: Pizza Hut


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  517 Visitas

Introducción

Queda claro que el sector de la comida avanza sin freno en todo el mundo, donde cada empresa busca satisfacer las diferentes necesidades del mercado y Pizza Hut tiene el suyo en todas partes del mundo.

Curiosamente, el producto que vende Pizza Hut es básicamente el mismo en todas las sucursales a nivel mundial, por lo que parece que no somos tan distintos en cultura ni en gustos.

Pero debemos resaltar que aunque Pizza Hut ofrece a sus clientes un menú estándar en todos sus locales, es habitual que estos menús se combinen con productos especiales que se desarrollen cada cultura dependiendo de los gustos de los clientes

Pizza Hut es una empresa americana que ha dado el salto y ha salido de su mercado original (USA) para conquistar el mundo con su calidad y su servicio personalizado. Evidentemente, el secreto del triunfo consiste en ofrecer una inmejorable relación entre calidad y precio.

Este énfasis en la calidad es una característica muy fuerte en Pizza Hut y en el país en el que se encuentren la calidad será la misma, que al compararla con el precio accesible se acomodan perfectamente en todo el mundo.

Pizza Hut es mundialmente reconocida, tanto por ser una organización comercial de alta calidad, como por ser una de las mejores oportunidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com