ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pizza Hut


Enviado por   •  17 de Enero de 2014  •  2.414 Palabras (10 Páginas)  •  577 Visitas

Página 1 de 10

Introducción

1. Presentación de la empresa

Reseña histórica

La historia de PIZZA HUT comienza en 1958 en Wichita, Kansas (Estados Unidos), cuando dos hermanos estudiantes llamados Frank y Dan Carney leyeron un artículo en el Saturday Evening Post sobre un producto realmente novedoso por aquel entonces llamado "Pizza”

Con esta inspiración y 600 dólares que le pidieron a su madre, compraron un equipamiento de segunda mano y abrieron su primer establecimiento al que dieron el nombre de Pizza Hut. El letrero para el nombre del local sólo tenía espacio para nueve letras y querían que apareciese la palabra "Pizza", así que añadieron el "Hut" por la forma del edificio (en inglés hut significa "choza o cabaña"). La unidad Pizza Hut pionera tenía sólo 25 asientos. Tan sólo un año después ya habían vendido su primera franquicia en Topeka, Kansas.

Desde entonces Pizza Hut ha crecido de forma espectacular hasta superar los 12.000 establecimientos existentes en el mundo hoy y sigue creciendo.

La marca Pizza Hut nació internacionalmente como Restaurante, pero con el tiempo ha ido desarrollando también el Servicio a Domicilio.

Primeros pasos en Ecuador:

Nuestro primer local en Ecuador se inauguro en el año 1981 en la Juan León Mera y Carrión, en la actualidad contamos con 23 locales en las tres principales ciudades del país, Quito, Guayaquil, Cuenca.

Durante estos 31 años hemos permanecido como líderes de las cadenas de Pizzerías en el Ecuador, nosotros simplemente amamos la pizza y nuestra pasión es la base de nuestro éxito.

Filosofía PIZZA HUT.

Misión:

Brindar productos de alta calidad y atención personalizada a cada uno de nuestros invitados a fin de lograr la fidelidad de ellos, con un equipo altamente motivado y capacitado, contribuyendo al desarrollo del país y de nuestros colaboradores.

Visión:

Ser los operadores de franquicias más rentables del Perú respetando fielmente los valores que nos comprometen, trasladándolos a nuestros clientes, proveedores y a nuestra sociedad.

Valores y Filosofía Organizacional

Contamos con un excelente equipo gerencial y de asociados entrenados especialmente para darles a nuestros clientes un gran producto y una grata experiencia el 100% de las veces que decide visitarnos.

Nuestra empresa cree en el reconocimiento a la labor bien hecha.

Cada nuevo miembro del equipo tiene una interesante capacitación durante algunos días en el que se le imparte nuestra filosofía que nos caracteriza como empresa con una cultura CHAMPS.

Uno de los valores más importantes en Pizza Hut es la integridad. Nuestra gente está comprometida en proveer una excelente calidad y servicio personalizado.

En Pizza Hut nuestra cultura refleja nuestros valores, esto incluye una visión compartida de quien somos y a donde vamos. Esto va acompañado de la manera de cómo tratamos a nuestros clientes.

Estimulamos a nuestro personal para que piensen diferente al resto del mundo con el objeto de que tomen riesgos prudentes en el logro de resultados y crear una atmósfera informal con una comunicación abierta para dar la libertad para que contribuya en su propia iniciativa. Esto es parte de nuestra cultura y nosotros la valoramos. A nuestra gente los denominamos asociados y es el sentimiento que viene de saber que ustedes pueden influenciar en nuestra compañía con las mejores prácticas y trabajo en equipo.

Cartera de productos

NUESTRO MENU

En Pizza Hut, nos esmeramos en proporcionarle la mejor comida y nos esforzamos por que usted tenga la más grata experiencia en nuestros restaurantes.

La pizza puede ser parte de una comida bien balanceada. Los ingredientes en nuestras pizzas incluyen proteína, carbohidratos complejos, vitamina A y calcio. Y, dependiendo de los ingredientes que usted elija, nuestras pizzas tienen los cuatro principales grupos alimenticios carne, lácteos, frutas, vegetales y granos.

Es importante mencionar que existen más razones por las que definitivamente Pizza Hut tiene una pizza de calidad superior a la de sus competidores:

1. Exclusivos ingredientes importados

2. Masa fresca, elaborada cada día con levaduras importadas de Europa

3. La mejor y más deliciosa pasta de tomate

4. Vegetales 100% orgánicos

5. Queso 100% mozzarella, libre de grasas

Toda una variedad

• Entradas

• Ensaladas y Pastas

• Nuestras Especialidades

• Pizzas de Lujo

• Kids Menú

• Opciones de Paquetes

• Bebidas

• Postres

2. Análisis del mercado

2.1. Análisis del atractivo

Matriz tipología clientes

CLIENTES HABITUALES 13%

CLIENTES FIELES 9%

CLIENTES OCASIONALES 18%

CLIENTES INFIELES – INACCESIBLES 26%

CLIENTES INFIELES – ADQUIRIBLES 34%

Frecuencia

FRECUENTE

FRECUENCIA

MEDIA

FRECUENCIA

BAJA

Satisfacción BAJA ALTA

Clientes Infieles adquiribles:

Nos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.4 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com