ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dudas Sobre El Proyecto Modular


Enviado por   •  10 de Enero de 2014  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 2

EL ESTUDIANTE COMO CIENTIFICO.

Existen dos lemas en la enseñanza de la ciencia:

a) La resolución de problema de la vida real.

b) Los procesos de la verdadera ciencia.

Ambos han manifestado los niveles de complejidad, quieren lograr que el estudiante tenga aptitudes. Su objetivo es que el alumno se adentre en la verdadera ciencia y así poder identificar la naturaleza de un ser humano. Esta idea puede ayudarnos a desarrolla sus aptitudes para aprender.

¿Cómo hacer que os estudiantes se conviertan en científicos?

Ya lo son; la lectura comenta que os científicos en personas con ideas sobre el funcionamiento del mundo, a lo que estoy de acuerdo porque pienso que desde que estamos pequeños somos personitas que queremos saber el porqué de todo y nos creamos nuestras ideas, hacemos nuestras propias hipótesis etc.

Todo experimento de algún científico tiene que ser el reflejo de alguna teoría, como lograr un buen experimento si saber lo que contiene.

Miniteorias: datos e ideas muy alejadas de su propia experiencia personal, se construyen sobre a base de la experiencia acumulada dentro de cada escenario y actúan más bien como disco o fichero diferentes en un ordenador. Es como las platicas que tenemos y nos preguntamos y los hombres conversarán de la misma forma o lo adultos.

Los inicios de aprendizaje comienza desde que estamos con bebes con la ayuda de nuestra madre. Las estrategias de aprendizaje mejoran la capacidad de aprendizaje varias maneras, nos ayuda a hacer mejores suposiciones, mejores hipótesis.

CONCLUCION.

Es bueno saber que nuestros alumnos piensan y actúan científicamente, sabemos que el niño nace científico y nosotros nos encargamos si el niño sigue con esa parte de ciencia en su vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com