ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Modular


Enviado por   •  6 de Marzo de 2014  •  895 Palabras (4 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 4

Universidad Virtual CNCI

Introducción a la Ciencias Sociales

Proyecto Modular 1

Alejandro Adrian Díaz González

Luis Pérez Barbosa

Montemorelos N.L. a 8 de Febrero de 2014

Registrados dos terremotos de magnitud 5 cerca de Fukushima

MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS)

Dos seísmos de magnitud 5 han sacudido la prefectura japonesa de Fukushima, donde un devastador terremoto y el posterior tsunami provocaron en 2011 la crisis nuclear más grave desde Chernóbil, sin que hasta el momento se tenga constancia de víctimas o daños materiales en la deteriorada central nuclear Fukushima-1.

El primer seísmo tuvo su epicentro a 34 kilómetros de la costa de Namie sobre las 22.18 horas de ayer, según la agencia meteorológica de Japón.

El segundo se registró nueve horas después --7.34 horas de la mañana en España-- a 34 kilómetros de la costa de Iwaki. Ninguno de los dos desplazamientos provocó una alerta de tsunami, según informó la agencia en un comunicado recogido por el portal de noticias 'Rusia Today'.

Fukushima-1 estaba preparada para un terremoto, ya que Japón se asienta sobre una falla, pero no para un tsunami, por lo que el azote del mar provocó varias explosiones de hidrógeno que hicieron que los núcleos de algunos de sus reactores se fundieran parcialmente.

SINTESIS:

.Yo elegí esta nota porque me intereso que aigan sido 2 sismos en un mismo día es un desastre que es muy raro que ocurran en un periodo muy corto.

. Porque después de los terremotos hubo un tsunami.

. Provocaron la crisis nuclear más grave desde Chernóbil.

Provoco muchos desastres y mucha gente quedo sin su patrimonio y perdieron sus familias.

Los niños asesinos, ¿por qué lo hacen?

En escuelas, van 11 tiroteos en 2014

Una tormenta perfecta. Devastadora y poderosa. Así puede describirse el momento en el que un joven decide actuar violentamente y arrebatarle la vida a alguien. Quien sea

Hace casi 15 años en Estados Unidos se registró el peor tiroteo escolar ocurrido hasta ahora. Los hechos conmocionaron a la nación y al mundo entero. Dos jóvenes de Littleton, Colorado, habían estado planificando una matanza en su escuela y la llevaron a cabo brutalmente, para luego suicidarse. 12 jóvenes murieron y una veintena fueron heridos ese día. Dos años antes, Michael Carneal había entrado a su escuela junto a su hermana cargando armamento que sacaron de su propia casa y la de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com