ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO DULCES


Enviado por   •  29 de Abril de 2015  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

Cual es la pregunta que nos hacemos al terminar de leer el libro: ¿es o no es un ángel?, hay muchos mensajes en él que nos hacen creer cosas que quizá no son ciertas y por eso se generan en nuestra cabeza muchas hipótesis acerca de esta pregunta.

“No hubo presagios que anunciaran los hechos. O tal vez los hubo, pero no supe interpretarlos”. Es la forma en que comienza la narración de la obra. Muchas de las cosas que pasan en este mundo ocurren por eso, nunca nadie se da cuenta de que algo va a pasar o si alguien se da cuenta resulta no siendo verdad. La forma en que la periodista toma la aparición del supuesto ángel hace que la historia se ponga más interesante, pues se sabe que no todos los días se puede ver a un ángel. Pienso que ella tiene sus razones para dudar de él, pues hasta ahora no ha presentado ninguna reacción que tendría un ángel de verdad, además, en la historia jamás dice que ella alguna vez haya tenido contacto con otro, y nadie le puede asegurar que es real.

Las palabras del ángel que aparecen al final de este primer capítulo se tornan un poco confusas al principio, pero a menudo que va redactando lo que siente, expresa unos profundos sentimientos de amor, respeto y admiración hacia Dios, además, afirma que él no es nada a su lado y que no es nadie para pronunciar su nombre.

“Yo quedé conmovida con su historia, y dudando cual era más fascinante como personaje, si el ángel o su madre.”. Esta frase del segundo capítulo demuestra que la periodista está algo emocionada con todo lo que está viviendo en Galilea, pues dice que no sabe quien es más interesante como personaje de su historia, el ángel o Ara. La gente hace muchas cosas para sentirse bien y a gusto y tomo como ejemplo la actitud de la gente que quería ver al ángel o más bien que se morían de ganas por verlo, solo porque sabían que él podía sanar sus heridas pero por nada más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com