ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO cuatro reinos


Enviado por   •  25 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  595 Palabras (3 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 3

        Lágrimas del Calla comienza con una reunión del Concilio Blanco, del que su existencia se nos fue introducida en el primer libro, en el cual lo que intentan es de alguna manera identificar los poderes de Damián sobre el medallón de los Cuatro Camafeos. En otro contexto se tiene a Damián, ya totalmente acostumbrado a este mundo, y a Sebastián, que están deseando dejar Enterra y retornar a Prado, para seguir mejorando sus habilidades físicas y proseguir la investigación sobre su propósito como parte de los Cuatro que Regresarán. La historia se va desarrollando de una manera bastante empírica, ya que todo va transcurriendo según lo deseado por los protagonistas: vuelven a encontrarse con Alana, hija de Musaenda y amiga de los jóvenes, y con Luciel, aquella chica que Damián había querido conocer en el primer tomo de la serie.

        El grifo conocido como Gara, de su amigo Arán, es secuestrado y llevado ante la Emperatriz de Calla, por lo que los amigoos deciden emprender un viaje en su búqueda, y Alana se les suma por un interés propio de encontrar información sobre su padre, del cual lo único que conoce es su procedencia del reino del agua. En su trayecto, descubren datos valiosos para el derrocamiento de la Emperatriz, como la necesidad de "lágrimas del Calla", que evitan que les caigan los hechizos de la Emperatriz, protegiéndolos de la manipulación de ésta al agradarle un hombre. Quedando a un lado el rescate del grifo, los jóvenes se centran en la caida de Nerea, ama del Agua. En su viaje, conocen a los Catiel, un grupo de hermanos que los ayuda a sobrevivir por el camino. También se encuentran con un ser que se asemeja a un lobo, con el nombre de Menabastio, quien los intenta atacar en el lugar en el que ellos estaban trabajando en el momento.

        Se descubre que Arán pertenece a los Cuatro que Regresarán al ser un Ageo (de Calla), y que Alana posee el poder de manipular el tiempo por unos breves segundos; sin embargo, es asesinada por un rayo mortal de Nerea.

Alana: Es la hija de musaenda, es lo que se denomina una heredera, lo que significa que tiene la optabilidad de pertenecer a uno de los Concilios. Acompaña a Damián y a Sebastián durante su camino a Calla. y está enamorada de Sebastián desde el primer libro. Es una persona entregada y atenta, y por el hecho de ser una heredera, tiene el poder de regresar el tiempo unos momentos. Muere salvándole la vida a Sebastián en la lucha contra la Emperatriz.

Luciel: una joven que en "Príncipe de Tierra" hace que Damián llegue a la prisión de Prado, y que en este libro es reintroducida, y ayuda a los chicos en su travesía por un breve tiempo. Es misteriosa y reservada, no se conoce mucho de ella, y sin embargo Damián se enamora de ella.

Arán Greos: Joven nacido en el Calla, que resulta ser en realidad de una de las Cuatro Grandes Líneas de sangre. Tiene un grifo de mascota con el que ya había ayudado a los protagonistas a derrocar al Amo de las Arenas. Es un luchador, cuidadoso y ágil que siempre busca proteger sus intereses y los de las personas que le importan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (52.5 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com