ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Edad Media


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2014  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  194 Visitas

Un monje franciscano y su discípulo, son enviados a una abadía benedictina, a investigar la muerte de un hombre ocurrida dentro de un monasterio, a medida que se realiza la investigación se continúan produciendo otros misteriosos asesinatos de monjes, lo cual genera desconcierto y pánico dentro de la comunidad. Todo esto hacia que los frailes creyeran que todo estaba relacionado con profecías diabólicas y que se acercaba el fin del mundo que se anunciaba en el apocalipsis.

El franciscano Guillermo quiere entrar a la biblioteca pero nadie se lo permite, lo que hace que este empiece a sospechar que pueda existir un libro maldito o escrito con tinta envenenada, después de tanto intentarlo descubre un laberinto por el cual puede ingresar, al entrar se encuentra con un monje quien le entrega un libro, que es un libro prohibido escrito con tinta envenenada y es utilizado por este monje para matar a todos aquellos que tienen tentación de leerlo. Guillermo va a leer el libro y se pone un guante para no morir envenenado, entonces el monje coge el libro y comienza a comérselo y más tarde provoca un incendio con el libro.

El discípulo logra salir, aunque Guillermo queda atrapado. El monje muere de envenenamiento y quemado. Guillermo logra salir del monasterio con algunas quemaduras y salvar algunos libros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com