ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Desarrollo De La Civilizacion En Mesopotamia


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  865 Palabras (4 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 4

Liquid Mountaineering - una campaña de marketing viral

Una parte clave del posicionamiento de la marca Hi-Tec ha sido el desarrollo de una campaña de marketing viral llamada Montañismo Líquido. Esta campaña fue inspirada por las cualidades que repelen el agua de Hi-Tec zapatos.

Fue ideado para reflejar Hi-Tec "inspirado por la vida" proposición de marca y la estrategia de reposicionamiento de marca. Su objetivo es crear un sentido de la aventura y hacer retroceder las fronteras físicas. En el centro de la campaña es un vídeo encargado por Hi-Tec, que se puso en marcha en YouTube en mayo de 2010. 'Documental' Este video muestra a tres hombres al parecer se ejecutan en el agua. Logran esto gracias hazaña milagrosa a sus zapatos impermeables.

El mensaje

La campaña Montañismo líquido no se ajusta a las formas habituales de publicidad y promoción. Hi-Tec ha querido resaltar el espíritu de la "diversión" en su marca. El video es por lo tanto una pieza de puro entretenimiento:

• Aunque el video se basa en Hi-Tec "hidrofóbico" calzado, no se menciona la marca directamente. El enfoque de estilo documental y científico semi-to 'corriendo en el agua »se propone conseguir que los consumidores hablar y pensar acerca de la marca de manera diferente.

• Para agregar realismo, uno de los participantes de vídeo crear un blog el año anterior. Este entusiasmo creado una historia atrás "en la preparación para el evento.

El medio

En el lanzamiento de la campaña, Hi-Tec reconoció el poder masivo de la internet. Es elegido para alojar el vídeo en YouTube. Esto se debió a este sitio web tiene un buen ajuste tanto con la actitud del video (juvenil y divertido) y el público objetivo (consumidores potenciales). El hecho de que no hubo ninguna mención de la marca Hi-Tec que significaba no era percibido como un mensaje de ventas.

el impacto

Es capturado la imaginación de millones de personas en un espacio muy corto de tiempo como espectadores enviado por correo electrónico o Twitter a sus amigos sobre el vídeo. Ha habido artículos de prensa y entrevistas en programas de televisión. Algunas personas escribieron blogs sobre el vídeo. Otros incluso crear grupos para tratar de la «marcha sobre el agua" deporte para ellos mismos.

El intercambio de mensajes en sitios como Facebook y Twitter, dio un impulso adicional a la marejada de los números de visualización. Después de haber reunido impresionantes cifras de audiencia en sólo dos semanas, Hi-Tec fue capaz de extender el interés en la promoción de una nueva serie de actividades promocionales:

- Se emitió un comunicado de prensa en la que explicó la broma y reclamó la propiedad del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com