ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Fracaso De La Educacion En Mexico


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2014  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

El fracaso de la educación es un libro escrito por Eduardo del Rio mejor conocido como Rius, en el cual nos habla de cómo el hombre se ha ido contaminando de conceptos absurdos como la raza, la religión, la política, el nacionalismo pero que tales conceptos han sido de gran relevancia por el paso del tiempo; renegando su propia existencia y terminando con el mismo de una manera vil y cruel.

Después Rius aterriza en el tema principal de este libro aportándonos ideas y grandes comentarios a cerca de la educación que estaba viviendo nuestro México en 1987 y como esque ha cambiado dicha educación.

Sera que hemos aprendido de los errores cometidos en el pasado? y ha habido cambios significativos con la única finalidad de proveer al pueblo de riqueza intelectual para competir con la fuerte competencia extranjera? ó solo es un juego más del gobierno para hacer disfrazar un programa como todo lo que ha sucedido dándole al pueblo solo migajas, y solo lo que el gobierno quiere que sepa y mantenerlos en la miseria mas grande “ignirancia”.

En este gran libro podemos apreciar la respuesta a esta gran incógnita y nos da la oportunidad de ponernos en los zapatos de las personas que en realidad vivieron la crueldad de nuestro gobierno.

Por último el libro nos deja con la observación de formar tu propio criterio y así conocer la verdadera historia y lo mejor que Rius propone una muy buena solución para un verdadero cambio, ya que si el pueblo tiene educación el país podrá ser una potencia mundial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com