ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fracaso De La Educacion En Mexico


Enviado por   •  3 de Julio de 2012  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  846 Visitas

Página 1 de 2

El Fracaso De La Educacion México

“EL FRACASO DE LA EDUCACION EN MÉXICO”

RIUS.

LA EDUCACION EN MÉXICO.

Critica al hombre por lo que ha hecho y enumera o remarca seriamente sus “estupideces” mas grandes.

Hace critica al “nacionalismo” ya que a partir de este se causan varios problemas y las consecuensias terminan siendo guerras, el nacionalismo es uno de los principales problemas ya que con este se crea una conciencia erronea de lo que se tendria en tal concepto.

Gracias a este el hombre divide cuanto tiene a su alcanze, continentes, paises, estados, ciudades y pueblos y eso es una causa principal de la ignoracia, creer todo lo que se inculca fielmente.

El hombre es el unico animal que no le gusta su origen, creo cuanto se le ocurrio para que su origen fuera algo mas “divino”, teniendo haci que la religion resulta otra de las tonterias que el hombre cree.

Un ejemplo que mencionan es el de los reyes, hace alusion a que segun ellos descendian directamente de Dios, entonces antes nadie cuestionaba esa parte y todos creian sin razonar lo que llevaba a una ignoracia segura. Lo que llega a la conclusion de que el arbol genealogioco es otra de las estupideces que ha cometido el ser humano.

¿Hay razas superiores e inferiores? Esta es otra de las estupideces mas grandes que el hombre ha creido, el hecho de que un pueblo sea mas blanco que otro ¿es causa de superioridad? Por supuesto que no, el ser “blanco” no quiere decir que sea mas inteligente o rico eso deriva de diferentes factores al mismo tiempo el hecho de ser “negro”. El ejemplo más claro es el de Adolfo Hitler de 1935 a 1945, el hizo creer que los alemanes eran superiores a los demas y que ademas de todo los judios tenian la culpa de todo lo malo que sucedia en Alemania, este hecho dio paso a otro mas abrumador y aterrador: la muerte de miles de personas judias por el simple hecho de serlas y “ser menos” .

El hecho es que el ser humano nace en blanco, él mismo, con ayuda de los demas va creando a un ser totalmente diferente y completo,...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com