ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Graffiti


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  620 Visitas

Página 1 de 2

EL GRAFFITI

Delimitación del tema:

Creí que sería bueno comenzar tratando de definir qué entendemos por Graffiti. En el lenguaje corriente, esta palabra generalmente es usada para referir a cualquier cosa hecha con un spray, pintada en una pared. Se dice que una raya es un graffiti, o frases escritas en los muros, o que una pintada política es un graffiti, etc.

Graffiti es un término tomado del latín graphiti. Se utiliza la acepción latina “graffiti” para referirse al movimiento cultural y artístico así como también a las propias pintadas (piezas).

La diferencia entre una simple pintada (frases escritas en las paredes) y una obra elaborada con fines estéticos sólo la marcan la intencionalidad del autor y la visión del propio espectador.

Justificación:

Pues para la justificación de este tema que elegí puede ser que el graffiti es malo o ala ves puede ser bueno depende de la forma de uso que le des tu por ejemplo si es malo es cuando rayas paredes sin sentido nomas por tener dicho respeto o hacer maldades y puede ser bueno si lo usas legalmente como haciendo arte pintando buenas cosas mucha gente la usa de las 2 maneras pero para poder solucionar este tema y que la gente no lo vea de mala manera deberás usarlo legalmente como arte y expresión no como revelación y buscar respeto en muchas partes.

Hipótesis:

La solución que yo daría para el graffiti sería que se cree una pintura especial que cubra las paredes de los edificios, para que los graffiti no hagan tanto daño en la superficie de estos, y sobre todo que las autoridades hagan una ley o pongan un alto para los que se dediquen al graffiti.

Objetivos:

Explicar que son los graffiti, sus tipos, técnicas, como se han ido desarrollando a lo largo del tiempo, porque se hacen los graffiti, consecuencias que pueden ocasionar, dar a conocer distintos puntos de vista, buscar diferentes artículos, dar una opinión de cómo se podría solucionar este problema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com