ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Mundo De Amy


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  2.501 Palabras (11 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 11

Esta es la historia de una chica llamada Amy, vivía en un lugar muy solitario, eran muy pocas las personas que vivían en ese lugar. Tenía solo 18 años, estaba tan aterrorizada de tantos problemas que tenía a pesar de la corta edad, estaba tan desesperada que la noche era el único momento en que podía llorar. Entonces un día iba saliendo de su casa, se dirigía a la casa de su profesor de música, ella sentía que tocando instrumentos, podía liberarse un poco del estrés que tenía; la calle en donde caminaba estaba muy sola, no pasaba nadie, entonces se acercaron dos hombres más altos que ella y la querían asaltar, como ella se reusó a dejarles su bolso que traía cargando, los dos traían pistola y pareciera como si no tuviesen opción y la mataron cruelmente, la dejaron ahí en la calle y espantados enseguida corrieron. Amy no era una chica muy conocida y querida, ni siquiera por sus propios papás. De tantas ocupaciones en su trabajo, no tenían tiempo para ella, básicamente ni recordaban que ella existía. Sus padres iban de regreso a la casa, en el camino se encontraron con Amy muerta, pero… ¿qué paso? Sus caras de ellos no parecían que les importara mucho al ver a su hija muerta.

Llego el momento de su entierro, solo se encontraba su familia, muy pocos por cierto, ya que no todos apreciaban mucho a Amy, no se sabe aún la razón, aunque, parece que Amy sentía que no estaba muerta, ella seguía consiente, escuchaba las voces, pero no se podía mover, ¿qué era lo que estaba pasando? ella estaba dentro del ataúd gritando y golpeando de la desesperación por querer salir del ataúd, pero nadie la escuchaba, puesto que estaba muerta. Su familia ni siquiera tenían lágrimas, no se les notaba sus caras de tristeza y pareciera que solo estuvieron ahí por compromiso, y Amy al darse cuenta que nadie ni siquiera rezaba de corazón por ella, se preguntó: “¿Acaso nunca fui importante?, ¿Soy insignificante para ellos?, ¿No creen que les hago falta?, ¿Acaso nadie me extraña?”. Llego el momento cuando comienzan a arrojar la tierra, ella grita: “No me entierren, aún sigo viva, no me dejen aquí por favor, yo los quiero”. Al seguir ahí dentro ella solo cerró los ojos y pensó tristemente: “Tal vez no sea tan malo estar muerta, tal vez sufra menos de lo que era antes mi vida”. Después de una hora, volvió a abrir los ojos, seguía oscuro y sin ruido, pero de pronto, vio a lo lejos que se acercó una luz resplandeciente acercándose a ella, parecía una pequeña estrella, notó que la estaba guiando a un camino, ¿Podrá ser por fin ese camino lleno de Paz y Luz? De pronto ella se miró y tenía un hermoso vestido rojo, se le hizo demasiado extraño, habían mariposas volando a su alrededor, ella seguía caminando a donde la estrella la guiaba. Al llegar a su destino, vio otro mundo fuera de lo común, el cielo era de un color distinto, todo era realmente bello, los arboles grandes, tantas cosas por descubrir.

De pronto, ella le llamo la atención un campo que vio desde lejos, donde había flores de papel, demasiado extraño, pero siguió, las mariposas seguían a su alrededor. De pronto el cielo comenzó a cambiar de color más alegre, ella se sentía tan feliz al estar ahí que corría y corría y cada vez seguía descubriendo el bello mundo en el que se encontraba. De pronto se cansó de caminar tanto, se acostó en ese campo lleno de flores de papel y tranquilamente durmió. Comenzó a soñar una pesadilla, ella corría mucho, porque monstruos la estaban persiguiendo y estaban gritando su nombre, asustada, ella escuchaba un viento que le susurraba: “No tengas miedo de soñar, no pasa nada”, en su mismo sueño, la lluvia comenzó a caer muy fuerte, parecía tan real, a pesar de la fuerte lluvia que en sus sueños aparecía, ella seguía corriendo, no sabía a dónde ir exactamente, estaba tan oscuro y seguían tras ella, solo quería huir de su propia pesadilla y volvió a escuchar como un viento susurrándole: “No tengas miedo de soñar”, en ese momento logró despertar y se encontró en brazos de un hombre que le dijo: “No tengas miedo de soñar, calma”.

Ella mirándolo con rareza le dijo: “¿Acaso me conoces? ¿Cómo te llamas?”, él la levanto y le dijo: “No te puedo decir mi nombre, porque solo estoy aquí para hacerte compañía en este mundo”. Ella sentía un poco de miedo, no sabía si confiar en él o no, pero al saber que no estaría sola, encantada comenzó a caminar con el platicándole de muchas cosas; sobre sus problemas en su vida, lo mal que la pasaba, su buena habilidad en los instrumentos, ella se sentía muy cómoda al platicar con él, ya que él le ponía mucha atención y comentaba sobre algunas cosas que Amy le platicaba. El también le contaba muchas historias sobre él y acerca de ese mundo en el que se encontraban.

Al llegar a su campo lleno de flores de papel, él le dijo: “`Podemos quedarnos aquí, este será nuestro lugar para crear muchas cosas con la ayuda de nuestra imaginación”, Amy le pregunto: “¿Crear?, ¿Cómo?”, por lo que el respondió: “Es fácil, solo imagina lo que quieres ver, concéntrate y al abrir los ojos, veras que lo que imaginaste, aparecerá contigo, solo inténtalo”, Amy cerró los ojos y lo que creó fue una rosa de color rojo brillante que no era de papel, tan natural y tan hermosa, la arranco y se la dio a aquel hombre y le dijo: “Me gustaría que guardaras esta rosa, porque sabes? Me has dejado impresionada con tus historias y el solo ser tú, me alegra demasiado haberte conocido, espero que no me dejes nunca”, el responde: “Lo mismo pienso Amy, ¡gracias, que linda rosa!!”, los dos sonríen y se sentaron a ver el paisaje y se quedaron dormidos.

Amy empieza a soñar de nuevo, la historia se vuelve a repetir, pero ella tenía en mente: “No debo de tener otra vez miedo”, pero por dentro sentía gran miedo porque se veía el cielo negro, seguía escuchando monstruos gritando su nombre. Amy no pudo con el miedo más y comenzó a gritar, escucho de nuevo aquel viento susurrándole: “No tengas miedo”. Amy en ese momento despertó, estaba aquel hombre abrazándola y le dijo: “Por favor no tengas miedo de soñar, te prometo que nunca te pasara nada, no lo permitiré”, ella agradecida le sonríe y lo abraza fuerte.

“Por favor, no te alejes de mí nunca, me siento feliz y segura al estar contigo” le comento Amy a aquel chico. Ellos casi nunca salen de ese campo que escogieron lleno de flores de papel, ya que se divierten e imaginan cosas divertidas, en pocas palabras estaban muy felices de estar juntos. A Amy después de esas pesadillas, ya no le gusta dormir, se lo comentó a aquel chico, por lo que él responde: “No temas, si quieres ahora soñare contigo para demostrarte que nunca estarás sola ni desprotegida” al escuchar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com