ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Triste Caso


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  299 Visitas

sobre Kafka. Un hombre que odiaba tanto un bicho que se convertía en uno. Su tío hablo a los exterminadores. Y en lo que ellos llegaban le dijo a Juan que era mejor que parara su búsqueda y saliera a la farmacia, a distraerse un poco.

Juan al estar en la farmacia, aprovechaba para marcar a su mama, y saber como estaban. Su madre siempre le contaba algo y el veía cambios en su voz, su madre le contaba de como le iba a su hermana con su mejor amiga.

Al día siguiente el fue otra vez con Catalina, y ella le mostro el libro que le había prestado Juan; Un hallazgo en el rio en forma de corazón. Y Juan le preguntaba de como le parecio, y ella le mostraba el libro y le decía ve a la pagina 114.

El lo hacia y cual fue su mayor sorpresa, habían paginas en blanco y la historia que el leyó terminaba bien y ahí terminaba de que los dos morían ahogados.

El no comprendía porque paso eso y porque habían borrado muchas partes muy buenas, Catalina enojada de como el autor pudo haber matado a los personajes tan cruelmente.

Juan empezó a tener sospechas de que se encontraba en la biblioteca un enemigo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com