ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El control de calidad


Enviado por   •  25 de Julio de 2013  •  Ensayos  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

Quality control

El control de calidad son todos las cosas, acciones, herramientas que realizamos para detectar la presencia de errores. La función del control de calidad existe primordialmente como una organización de servicio, para conocer las especificaciones establecidas por la ingeniería del producto y proporcionar asistencia al departamento de fabricación, para que la producción alcance estas especificaciones.

Para controlar la calidad de un producto se realizan inspecciones o pruebas de muestreo para verificar que las características del mismo sean óptimas.

Quality control is all the things, actions, and tools we use to detect errors. The function of quality control exist primarily as a service organization, to recognize the stable specifications of engineering of the product and provide assistance to manufacturing for production to reach these specifications.

To control the quality of a product you perform inspections or tests are conducted sampling to verify that its characteristics are optimized.

Assembly line

Líneas de montaje están diseñados para la organización secuencial de trabajadores, herramientas o máquinas, y sus partes.

Una línea de montaje es una fabricación de proceso (la mayoría de las veces llamado un conjunto progresiva ) en el que las piezas (por lo general piezas intercambiables se añaden) a un producto de una manera secuencial para crear un producto acabado mucho más rápido que con los métodos de tipo artesanal.

Assembly lines are designed for sequential organization of workers, tools or machines, and parts.

An assembly line is a manufacturing process (most of the time called a progressive set) in which the pieces (usually interchangeable parts are added) to a product in a sequential manner to create a finished product faster than with the methods of artisans.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com