ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El trabajo realizado en la plataforma Moodle


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  475 Visitas

El trabajo realizado en la plataforma Moodle, tiene como objetivo el aprendizaje de presente, pasado, futuro, simple – continuo y progresivo, ya que a muchas personas se les dificulta, a la hora de aprender este idioma.

En este curso se plasma de una manera más detallada, el uso, ¿Para qué sirve?, ¿Cómo lo utilizamos?, y la estructura, de los tiempos mencionados,

Esta acompañado por objetos de aprendizaje para cada momento, por videos, por link a páginas externas, donde los estudiantes pueden realizar ejercicios para afianzar el aprendizaje de este módulo, por un foro para socializar el tema plasmado.

También consta de un cuadro donde se hace una explicación general, por tareas actividades y por un cuestionario de 30 preguntas.

AUTOEVALUACION

Laura Isabel Ramos Martinez: 5.0

Considero que mi nota para este trabajo de 1 a 5, es 5 ya que realiza todas las actividades propuestas, aprendi sobre el manejo básico de la plataforma moodle ya que es una herramienta muy útil, para facilitar el aprendizaje autodidacta de nuestros alumnos.

Carmen Elena Sanchez 5.0

Mi nota para este trabajo es de 5, ya que plasme de manera adecuada las actividades requeridas por el profesor, y aprendi a manejar los programas que en esta unidad nos enseñaban.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com