ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  6.931 Palabras (28 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 28

OFERTA MERCANTIL DE PRESTACION DE SERVICIOS  909-015

OBRA 890

Bogotá, 3 de junio de 2015

Señores

PATRIA S.A.S.

Ciudad.

NELSON FAJARDO CONTRERAS, identificado con la Cédula de Ciudadanía No. 79.941.189 de BOGOTA, en mi calidad de representante legal de la Sociedad IMAPAV SAS., sociedad por acciones simplificadas, mediante documento privado en asamblea de Accionistas del 10 de Septiembre del 2010, identificado con el número 01413900 del libro XI., todo lo cual consta en el Certificado de Cámara de Comercio anexo al presente ofrecimiento, en adelante EL OFERENTE, presento a Usted las condiciones generales y especiales de la presente oferta mercantil, cuyo destinatario es PATRIA S.A.S., quien de ahora en adelante y para los efectos se denominará EL DESTINATARIO.

La presente Oferta Mercantil de ser aceptada por el DESTINATARIO a través de la emisión de la respectiva orden de compra de servicios, se sujetará y regirá por los siguientes términos y condiciones contractuales:

CAPITULO I

CONDICIONES ESENCIALES DE LA OFERTA

CLÁUSULA PRIMERA - SUJECION AL CONTRATO PRINCIPAL: Para efectos de la ejecución de la presente Oferta mercantil, se entiende que la totalidad de las obligaciones y deberes a que se encuentra sujeto EL OFERENTE, emanan de lo dispuesto en los pliegos de condiciones de la Licitación del IDU del Contrato Principal IDU 073 DE 2006, los Apéndices al Contrato, los anexos y demás documentos que, ya sea durante el proceso licitatorio o durante la ejecución contractual, se refieren al proyecto. En virtud de lo anterior, el OFERENTE se compromete a dar cumplimiento a cada una de las especificaciones que los citados documentos consagran.

En consecuencia, en el evento que el Contrato Principal No. IDU 073 de 2006, se suspenda o termine anticipadamente, los efectos se harán extensibles al presente ofrecimiento mercantil. 

PARÁGRAFO: La suspensión o terminación anticipada del Contrato Principal No. IDU 073 de 2006, no genera la causación de perjuicios materiales, morales o de ninguna naturaleza, ni pagos adicionales a los establecidos en la cláusula cuarta del presente ofrecimiento mercantil.

CLÁUSULA SEGUNDA - OBJETO DE LA OFERTA: El OFERENTE se obliga para con EL DESTINATARIO a prestar por sus propios medios y con su propio personal y equipos, en forma independiente y con plena autonomía técnica, administrativa y directiva, en los términos y condiciones aquí establecidos, los servicios de “Reparación de sello de fisuras de losas de concreto en autopista norte, con material flexible Down Corning 890, incluye implementación de señalización de acuerdo a PMT ”, y que de ahora en adelante se denominarán simplemente como Los Servicios.

Lo anterior de conformidad con lo previsto en este  Ofrecimiento, las propuestas técnica y económica del OFERENTE de fecha 28 de mayo de 2015.

PARÁGRAFO:EL OFERENTE declara que conoce y ha revisado cuidadosamente todos los documentos e informaciones relacionadas con la celebración y ejecución del presente ofrecimiento,  y la posibilidad real de ejecutar todas las obligaciones de la oferta con cargo a los montos pactados, así como los lugares donde se ejecutará oferta, incluyendo condiciones de transporte a los sitios de trabajo, obtención, manejo y almacenamiento de materiales, disponibilidad de materiales, mano de obra, condiciones del suelo, condiciones climáticas, de pluviosidad y topográficas, características de los equipos requeridos para su ejecución, el régimen tributario a que estará sometida la presente oferta, normatividad jurídica aplicable y en general, todos los demás aspectos que puedan afectar el cumplimiento de las obligaciones que se derivan de la aceptación de la oferta.

De igual manera, EL OFERENTE declara que ha realizado el examen completo de los sitios de la obra y ha investigado plenamente los riesgos y en general, todos los factores determinantes de los costos de ejecución de los trabajos, los cuales se incluyeron en los componentes económicos de la oferta, teniendo en cuenta estrictamente la forma de pago estipulada en la misma. El que el OFERENTE no haya obtenido toda la información que pueda influir en la determinación de los costos, no lo eximirá de responsabilidad por la ejecución completa de las obras de conformidad con la oferta, ni le dará derecho a reconocimiento adicional alguno por parte del DESTINATARIO ya que el OFERENTE asumirá la carga de diligencia de efectuar las investigaciones y verificaciones necesarias para adelantar el objeto de la presente oferta mercantil.

CLÁUSULA TERCERA  PLAZO: EL OFERENTE se compromete a ejecutar los servicios objeto de la presente Oferta en un plazo de 5 días, contados a partir del día 5 de junio fecha en la que el OFERENTE debe iniciar con la ejecución del servicio objeto de la presente oferta

En todo caso, el plazo de duración del presente ofrecimiento mercantil, podrá ser superior o inferior al estimado, en caso que las obligaciones ofertadas se cumplan antes o después de lo previsto, sin perjuicio de la declaratoria de incumplimiento y la consecuente terminación anticipada del ofrecimiento por parte del DESTINATARIO, cuando a ello hubiere lugar.

En todo caso, el OFERENTE acepta de antemano las modificaciones que el DESTINATARIO realice a la programación de los servicios objeto de la oferta, sin que por lo anterior el OFERENTE pueda reclamar valores adicionales a los establecidos en la cláusula cuarta del presente ofrecimiento mercantil.

De esta manera, el plazo real de ejecución de la oferta mercantil corresponderá al que transcurra entre la fecha de suscripción del acta de inicio y la fecha de suscripción del acta de terminación.

        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (44.4 Kb)   pdf (328.4 Kb)   docx (1.4 Mb)  
Leer 27 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com