ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Encuesta Cultura Política


Enviado por   •  8 de Abril de 2013  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 3

ENTREVISTA

PERFIL DE ENCUESTADOS

• MENOR DE 16 AÑOS:

LUISA FERNANDA HERNANDEZ SALCEDO 14 años de edad, estudiante de tercero de bachillerato en colegio Calasanz femenino.

• A PROFESIONAL:

MARIA NOHORA GUARNIZO 46 años de edad Administradora de Empresas Universidad Santo Tomas, empleada Empresa Energía de Cundinamarca S.A. ESP.

• PERSONA MAYOR DE 65 AÑOS:

Cleotilde Salcedo Perdomo 72 años de edad

PREGUNTA 1

Cual es la diferencia entre política y politiquería

A menor de 16 años contestó:

La política es ayudar a la gente y la politiquería es vivir de la gente es decir la política es ayudar a los demás y la politiquería es dañar a la gente es decir ser deshonesto.

La política dicen que es honestidad que ayudan a la gente pero mentira están robando pero mentiras se cogen la plata dicen vivir por un pueblo pero lo que hacen es solo pensar en ellos además tienen el poder y no se ponen la mano en el corazón y no piensan que se están muriendo de hambre ellos solo piensan en su poder.

A profesional contestó:

Pienso que la Política es lo que se puede realizar por medio de leyes y hechos dando cabalidad a estas realizando todo lo que este dentro de los márgenes legales trabajando por el bien de la comunidad mientras la politiquería se convierte en pasatiempo y promesas que nunca se pueden

realizar engañando al pueblo que alguna vez creyó en ellos logrando así el bien personal y no el de la comunidad para la cual gobiernan.

Persona mayor de 65 años contestó:

La política es trabajar para el pueblo para lograr el bien de la sociedad es hacer lo mas conveniente para todos y la politiquería es un mal para el pueblo pues lo único que hacen es engañar al pueblo.

PREGUNTA 2

Es importante estudiar política en esta época y por que?

A menor de 16 años contestó:

Pienso que es muy importante pues ahora todos los trabajos que uno consiga o la mayoría se consiguen gracias a las palancas de política y es muy importante por que es un futuro asegurado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com