ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Pearl Harbor


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  610 Palabras (3 Páginas)  •  1.147 Visitas

Página 1 de 3

PEARL HARBOR.

Reporte:

Rafe y Danny eran niños muy amigos crecieron juntos en una zona rural estadounidense los dos tenían algo en común, el gusto por la aviación y su amistad y su cariño se ha prolongado a lo largo de los años, ya grandes ellos deciden alistarse en la Marina como pilotos de combate en Estados Unidos. Rafe es llamado a servir en la Fuerza aérea británica para combatir a los Nazis como representante del ejército norteamericano, siendo dado por muerto tras ser derribado su avión en combate aéreo, siendo tirado en el mar.

Mientras Danny creía que Rafe había muerto fue enviado a la base de Pearl Harbor, pero rafe no murió y llego a la base aérea justo en el momento que Japón ataco sorpresivamente la base el 7 de diciembre de 1941, estos japonenses estaban dirigidos por el almirante Yamamoto el dio la orden para que los bombardearan. Los estadounidenses intentaron reaccionar al ataque pero a todos los agarro en descanso, durmiendo, jugando, nadie estaba en sus puestos de batalla. La gente al escuchar los aviones piensan que es la práctica de los pilotos de la isla pero al recordar que era domingo se percatan de que son atacados, como pueden los jefes militares despiertan a los soldados para que se preparen para la batalla pero es casi imposible porque los bombardeos japoneses eran demasiado constantes. Danny y Rafe se logran subir a un avión pero con poca artillería entonces les dicen a los militares que lleven las municiones a una torre y ellos atraerían los aviones japoneses y desde la torre los derribaban. El ataque dañó y destruyó buques de guerra y aeronaves, avionetas, aviones; dejó a militares y ciudadanos estadounidenses muertos y muchos heridos, con lugares destruidos, porque se estrellaban las aeronaves o aventaban granadas y bombas. Al no haber suficiente equipo para los heridos las enfermeras estaban atendiendo a todos en la cocina o donde se pudiera.

Mientras tanto en la ciudad de Washington el presidente de los estados unidos da un comunicado diciendo todo lo ocurrido en la isla y declara la guerra a Japón y manda a traer a los mejores pilotos del país y que abordaran los tres aviones que quedaban que no estaban en la isla cuando atacaron.

En venganza de lo ocurrido y tras varios meses de entrenamiento, los Estados Unidos deciden enviar una misión suicida sobre suelo japonés, consistió en un bombardeo sobre Tokio y tanto rafe como Danny fueron enviados a la misión. Danny murió en ese ataque por no tener suficiente combustible en el avión como para regresar y no aterrizo correctamente y se estrelló en el pasto y murió de unos disparos en el pecho. Antes de que Danny muera, rafe le alcanzo a decir que no se podía morir por que iba a ser padre pero no aguanto.

Rafe y los demás militares llegaron a Pearl Harbor, lugar donde se encontraban sus familias y donde habían estudiado para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com