ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pearl Harbor


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2011  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  1.727 Visitas

Página 1 de 3

No podía creer que su gran amor estuviera muerto. Danny ofreció su apoyo a Evelyn para superar la muerte de su gran amigo ya que el también le tenía un gran cariño.

Poco a poco los dos jóvenes fueron conviviendo mas hasta que se enamoraron y formaron una bonita relación, y Evelyn en poco tiempo logro superar la muerte de Rafe.

Tiempo después Evelyn descubrió que estaba embarazada y esperaba un hijo de Danny, la chica se puso muy contenta al instante sin imaginar lo que se avecinaba.

Varios días después Rafe regresa hacia la isla y lo primero que piensa es ir a encontrarse con su gran amor, Evelyn se sorprende y casi se desmaya al ver que Rafe su primer amor estaba vivo, y con lagrimas en los ojos le dice al muchacho que lo creyó muerto mucho tiempo y que la perdone por no esperarlo que estaba embarazada y tenía una relación con Danny. Rafe salió destrozado y se dirigió a una cantina a donde curiosamente se encuentra con Danny y por supuesto le reclama diciéndole que los dos lo habían traicionado, Danny trata de explicarle los hechos pero Rafe un poco tomado no entiende de razones y se abalanza hacia su amigo dándole un golpe al que por supuesto Danny responde y se arman los golpes entre ellos.

Mientras tanto el hombre al mando de las fuerzas japonesas en el pacífico decide que es un peligro la base militar del Pearl Harbor, ya que la cercanía con su país era inminente, así que decide realizar un ataque aéreo a todos los puntos críticos de la base militar, contando con mas de 200 aviones. Mientras que en la isla Danny y rafe se encontraban dormidos en un auto dormidos por lo ocurrido la noche anterior, con ellos se encontraba un fotógrafo.

Los japoneses dan la señal de iniciar el ataque y se dirigen hacia la isla estadounidense, la gente al escuchar los aviones piensan que es la practica de los pilotos de la isla pero al recordar que era domingo se percatan de que son atacados, como pueden los jefes militares despiertan a los soldados para que se preparen para la batalla pero es casi imposible porque los bombardeos japoneses eran demasiado constantes.

Danny y Rafe se dirigen hacia la base aérea para intentar subirse a un avión, al llegar se encuentran con bombardeos mas contantes de los japoneses que quieren evitar que los pilotos se eleven así que destruyen casi todos los aviones. Con un sin fin de problemas finalmente Danny y Rafe logran elevarse pero tienen un problema muy poca artillería así que los demás soldados les llevan municiones hasta una torre alta y de ahí las toman y comienzan a tratar de derribar los aviones japoneses que quedaban, los dos logran quedar con vida y a salvo derribando todos lo aviones.

Mientras tanto en la ciudad de Washington el presidente de los estados unidos declara al siguiente día de lo ocurrido en la isla la guerra a Japón y ordena a un coronel en mando seleccionar a los mejores pilotos del país y que abordaran los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com