ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pearl Harbor


Enviado por   •  28 de Agosto de 2012  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  1.085 Visitas

Página 1 de 3

La acción comienza en 1940. Rafe McCawley y Danny Walker eran dos amigos que desde muy pequeños crecieron juntos en una zona rural estadounidense con una común pasión por la aviación y su amistad y su cariño se ha prolongado a lo largo de los años, ellos deciden alistarse en la Marina como pilotos de combate en Estados Unidos.

Poco después, Rafe encuentra a Evelyn, una valiente enfermera, por la cuál se enamoró perdidamente y nunca la podrá olvidar pero pronto es llamado a servir en la Fuerza aérea británica para combatir a los Nazis como representante del ejército norteamericano, siendo dado por muerto tras ser derribado su avión en combate aéreo, siendo tirado en el mar.

Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawái; meses después, al saber que Rafe había muerto y dado por perdido, surgió consuelo y amor entre Danny y Evelyn; pero Rafe no había muerto y llega a Pearl Harbor justo para el ataque sorpresa en el cual la Marina Imperial Japonesa lanzó su ataque a Pearl Harbor, este ataque sorpresa en Hawái, el 7 diciembre del 1941, los japoneses al mando del almirante Ysoroku Yamamoto fueron dirigidos a la Flota del Pacífico de la Marina de los Estados Unidos y las fuerzas aéreas que defendían la zona para que los bombardearan.

El ataque dañó y destruyó buques de guerra y aeronaves, avionetas, aviones; dejó a militares y ciudadanos estadounidenses muertos y muchos heridos, con lugares destruidos, siendo destruidos porque se estrellaban las aeronaves o aventaban granadas y bombas.

Como un acto de venganza, los Estados Unidos deciden enviar una misión suicida sobre suelo japonés, consistió en un bombardeo sobre Tokio por aviones embarcados en el portaviones y tanto Rafe como Danny formaron parte de la misión, pero no les importó lo que les había pasado a los dos con lo de Evelyn y regresaron a hacer buenos amigos. Danny no pudo vivir en este ataque tras no haber tenido suficiente combustible en el avión como para aterrizar o regresar al portaviones y no poder aterrizar en una pista especial, él tuvo que aterrizar en el pasto.

Antes de que muriera Danny Rafe le alcanzó a decir que él no podía morir porque iba a hacer padre, pero Danny ya no pudo resistir más y murió.

Rafe y los demás militares y capitanes llegaron a Pearl Harbor, lugar donde se encontraban sus familias y donde habían estudiado para ser pilotos de combate. Evelyn ya había dado a luz y tuvo un niño al cual le pusieron Danny, ella se queda con Rafe viviendo ya que Danny estaba muerto por la causa del combustible de la aeronave.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com