ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Del Trabajo Como Hace Al Mono


Enviado por   •  14 de Mayo de 2015  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

HISTORIA DEL DINERO

Ensayo presentado en la materia de:

ABRIL 2015

Copyright © 2015 Adriana Caterine Zamora, Miguel ángel Bohórquez y Diego Montagut. Todos los derechos reservados.

Agradecimientos

Agradecemos principalmente a nuestro maestro quien nos apoyó con material didáctico para poder profundizar en el tema a tratar.  

INTRODUCCION

En este ensayo veremos de forma breve pero concisa

HISTORIA DEL DINERO

El señor Jozsef Robert en su libro sobre la historia del dinero nos muestra desde un punto de vista histórico como se originó el dinero, y la relación de este con el trabajo.

En el capítulo I nos cuenta como en una expedición realizada en el 1947 a Brasil nació el “Trueque Mudo” lo que hace referencia este nombre fue al intercambio que se produjo en relación del trabajo de los empleados y los beneficios recibidos a cambio, ejemplo las personas trabajaban para obtener ciertos beneficios, comida, pieles, joyas o cualquier otra cosa que necesitasen en su momento, y fue desde este entonces donde este intercambio formo la economía más antigua relacionando el trabajo, el pago, o los dividendos que resultasen de algún cambio que podrían representarse en tierras, ganado etc. y de esta forma se empezó la apropiación de bienes de ciertas personas más pudientes que otras y fue allí donde empezó también la lucha de clases pues al pasar los recursos a manos x se hicieron privados y no estaban al alcance de todos.

CONCLUCIONES.

Podemos concluir que de no haber sido por el trabajo y la necesidad de sentir cambios y de encontrar nuevas formas de sobrevivir y alimentarse por medio de realizar variedad de trabajos no habría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com