ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Ford


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 2

Administración = Éxito!

Está claro que una empresa es aquella que atiende las necesidades de la sociedad por lo tanto, para esto son básicos los puntos de un proceso administrativo que son la planeación, organización, dirección y control.

Conforme avanza el tiempo las cosas van cambiando por lo que es necesario estar actualizando e ir mejorando, un ejemplo de esto es la producción de automóviles en el cual en un principio se utilizaba un sistema de producción en lote, este sistema era poco eficiente aunque la calidad del producto era muy buena el precio era muy elevado. Hoy en día se utilizan nuevos sistemas como es la producción en masa o la manufactura esbelta sistemas que cumplen con las características del objetivo de un administrador el cual consta de mejorar la calidad, el costo y la eficiencia de un producto o servicio.

Una buena herramienta para la fabricación de productos en masa es la tecnología como lo son los robots que permiten una mayor agilidad y rapidez para dicha producción pero que al mismo tiempo no hacen aportaciones para mejorar el proceso ya que están programadas para realizar una tarea específica.

El administrador tiene que hacer un buen uso de los recursos, tiene que encontrar un equilibrio entre las personas & la maquinaria esto quiere decir que haya una buena organización y dirección para lo que va realizar cada uno.

Como conclusión acerca de la lectura realizada, como es más un texto informativo mi opinión final es sobre la administración lleva a un buen resultado como lo es la eficiencia, la calidad, la velocidad, la flexibilidad, la innovación y todo aquello que lleve a un mejoramiento.

.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com