ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Identidad Nacional.


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  803 Palabras (4 Páginas)  •  1.209 Visitas

Página 1 de 4

En el presente ensayo daremos a conocer el tema de la identidad nacional en el cual es autor Wilfredo kapsoli Escudero dónde interpreta el con sus propias palabras algunas anécdotas.  

Para tener en claro que es identidad es el conjunto de los rasgos propios de un individuo o de una comunidad es decir como en  la lectura da la perspectiva histórica, política dando entender que en un solo país hay diversidad de razas.

Las personas no tienen similitud en ciertos países en cambio en China todos tienen ese mismo rasgos en caras, color de piel y tamaño etc. que es difícil reconocerlos.   Como se influencia el campo de la identidad en el nivel de las relaciones interpersonales. En mi gestión La nacionalidad andina es la gran base en el posicionamiento de los sistemas de integración se perdió la referencia de la identidad más cultural y ganó la identidad más territorial.

La dualidad entre blancos e indios comenzó a repuntar en la década de 1920.

El porvenir de las razas en el Perú se dese a que como enturbian a los negros, chinos y mestizos como los denigraban y preferían a los blancos como se ve aquí el nacionalismo expansionista  como el racismo se involucran de manera propia antes proclamaban los negros que los blancos antes surgieron catastrósidades enfermedades coloniales que La población indígena casi desaparece.

La gran población esclava que los habían traído para suplir fuerzas de trabajo de ellos y estaban decaído

En Perú se confrontan 2 realidades de un país moderno y un país arcaico pobre que son las comunidades. Por otro. Lado somos un país racista por momentos bastantes complicados.

De acuerdo  la guerra con el Ecuador nos ha ido mostrando con claridad y efecto que nosotros no hemos fomentando la información de una conciencia nacional acordando con la realidad histórica.

Por otro lado somos un país racista por momentos bastantes complicados nosotros mismos reconocemos, nosotros mismo reconocemos nuestra inferioridad nos opacamos muy rápidamente en la mayoría de los casos el racismo fue estimulado y fomentando precisamente con ese propósito de desunión con la practica y la vida cotidiana fueron rompiendo la rigidez colonial en la nacionalidad india de lo autóctono y andiano reconfiera lo medular de la sociedad inca.

Los indios fueron descritos como humildes y pacientes como rebaños que viven sin más alimento que la cancha de traje tosco y uniforme de ponchos y ojotas. En el siglo XX el problema de la identidad nacional fue llevada a la discusión y elaboración teorica.

La identidad Nacional realiza la  construcción teórica, testado y ajuste  de un modelo estructural completo. De esta manera identificaremos como se va desarrollando la formación de identidades este análisis así explicando las variables con el estado nación y la relación con respecto a las formas de identidad que tienen como base en políticos y territoriales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (65.7 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com