ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre El Big Bang


Enviado por   •  17 de Enero de 2014  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  3.967 Visitas

Página 1 de 2

¿Cuál es la verdad absoluta sobre el surgimiento de todo? Será ¿El BIG BANG?

Desde nuestro génesis nosotros los seres humanos siempre nos hemos hecho preguntas y más si tiene que ver con el surgimiento de las cosas; ¿de dónde venimos? ¿Quién nos creó? ¿Cómo fue nuestro origen? ¿Qué fue lo causante de nuestro surgimiento en el mundo? ¿Cómo se formó todo lo existente? Entre otras. De esto también hemos intentado ir resolviendo nuestras propias preguntas y hemos hecho muchas investigaciones respecto a este Tema. De aquí salen infinidades de Teorías como; La teoría del big bang. pues el universo es todo sin excepciones; Materia, energía, espacio, tiempo y todo lo existente. Obviamente algo que tiene tanta magnitud se nos hace curioso en el momento de saber todo respecto a este. No se sabe con exactitud de la magnitud del universo y esto se nos hace más tentador y nos impulsa a día tras día investigar y averiguar sobre este tema.

La teoría del big bang se convirtió en una de las más importantes de todas, pues esta nos da por decirlo así una explicación más clara y menos mitológica sobre el surgimiento del universo y con ello nuestros orígenes, pues gracias a esta supuesta “explosión” se formó absolutamente todo. A pesar de que no todos defiendan y asuman esta teoría como la verdad absoluta de todo, esta es la que más nos puede dar respuesta a la pregunta y la que más nos quita esa incógnita de la cabeza del cómo surgió todo lo que nos rodea, aunque algunas personas digan que nunca hubo un big bang o gran explosión esto nos dejaría desarmados contra la ignorancia en este tema pues se cancela esa respuesta pero surge con ella una pregunta cómo: ¿cuál sería el verdadero surgimiento del universo?

En fines de cuentas en sí parece ser que nadie ha podido llegar a resolver la verdad absoluta, pero si hay algo bien claro La teoría del big bang no es exacta pero si una de las más completa y más adoptada por la humanidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com