ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre Escuela Y Castigo


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2012  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  643 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo Sobre Escuela Y Castigo ana cantillo valle

INFORME

El 27 de marzo en clase de PRACTICA PEDAGOGICA INVESTIGATIVA realizamos una actividad llamada las embajadoras la cual teníamos que reunirnos por embajadas y socializar con nuestras compañeras el trabajo realizado sobre la organización escolar, donde teníamos que tomar apuntes sobre lo que nos avía llamado la atención.

Esas embajadas estaban organizadas por 6 estudiantes las cual pertenecían a diferentes CAP y teníamos la responsabilidad de dar nuestro punto de vista respecto al tema mi embajada estaba conformada por: Reyshell Olivares, Miranda Sánchez, Diana Granados, Mayra Candía y mi persona.

En esta actividad pude adquirir nuevos conocimientos de parte de mis compañeras con lo que tenía que ver con el artículo 30 que habla sobre la asociación de padres de familia ya que cumple un papel muy importante en la Institución pero esto no se lleva a cabo en toda su totalidad eso fue lo que nos quiso dar a entender nuestra compañera.

También pudimos tocar otro tema referente a el consejo directivo ya que en la institución solo está conformado por un solo profesor, el cual tendría que ser por dos profesores y del mismo modo hablamos sobre los representantes del sector productivo en el que tuvimos un debate porque no nos parecía que así como las estudiantes y los profesores elegían por quien los representaría porque no de hacer lo mismo, incluso llegamos a pensar que si avía representante productivo por qué no se así publico ósea que nos hicieran saber a nosotras como estudiantes quien era.

Del mismo modo discutimos sobre cómo estaba organizado las directivas docentes y está organizada por la rectora que en este caso es la hermana Mónica, la coordinadora academia la hermana Ángela, la coordinadora la hermana Marta Nelly y la coordinadora de la primaria que es la profesora Avis.

Esta actividad ejecutada fue muy agradable por lo que conviví con niñas que no avía cruzado palabras en lo que llevamos de año escolar y que pude adquirir nuevos conocimientos sobre el tema tratado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com