ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayosl Principio Del Derecho Laboral


Enviado por   •  28 de Febrero de 2014  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

En este pequeño ensayo, veremos algunas de la consecuencias que dejo la Revolución Industrial, tocaremos el punto de los inventos que surgieron y las consecuencias que estos tuvieron al ser patentados al mercado, los problemas que se ocasionaron por las carencias (Falta de trabajo), la riqueza, la producción que en esa época se dio, las ideas políticas, la religión, los puntos de vista.

Todo esto nos ayudara pues veremos cómo ha afectado y cómo influye todo esto la actualidad, si ha habido algunos cambios o bien como se han ido haciendo estos.

“Al final de los tiempos…nosotros dependeremos y gobernaremos con maquinas y tecnología en un mundo utópico, o estas terminara por gobernarnos a nosotros…”

A partir de la segunda mitad del siglo XVIII, el ser humano dio un gran paso, ya que para ese entonces culmina una parte importante de la historia, “El siglo de las luces” o también conocido como “La ilustración”, después de esto, se empezaron a ver diferentes avances tecnológicos pues en este momento da comienzo “La Revolución Industrial”.

Los pensamientos del hombre estaban en su máximo esplendor, ya que la razón ya formaba parte de ellos, sus mentes ya iban más allá de lo que ellos podían imaginar. Fue entonces cuando sus ideas se convirtieron inventos, después pasaron a hacer prototipos y en menos tiempo del que se podía pensar, se convirtieron en la herramienta de trabajo de muchas personas a la vez.

Desde ese momento el entorno de trabajo empezó a cambiar con forme pasaba el tiempo, los trabajos o empresas caseras se fueron a la quiebra pues su producción era menos que la que la de las pequeñas fabricas que se empezaban a formar, la fuente de trabajo ya no estaba en el hogar a hora dependía de las manos de personas con más posibilidades que las que la gente humilde tenia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com