ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escuela Secundaria De Estados Unidos


Enviado por   •  4 de Junio de 2015  •  696 Palabras (3 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 3

La educación secundaria en Estados Unidos de América.

La evolución de la high School

Auge de la escuela secundaria.

Harry Good.

La escuela secundaria norteamericana ha sufrido grandes cambios a lo largo del tiempo. Primero era solo para muchachos, pero al poco tiempo se le permitió a las jovencitas estudiar, también la educación era especializada y después se convirtió en polifacética, es decir, fue diversa. Asumió las funciones preparatorias para los colegios clásicos.

El objetivo principal fue preparar a los jóvenes para la vida real, según Philips Andover.

El significado de la educación secundaria La educación secundaria abarco las escuelas particulares y publicas y entre ellas hay diversas como:

* Academias militares

* Escuelas preparatorias

* Y secundarias controladas por la iglesia

Alexandeer Dalas Bache estaba en desacuerdo con los franceses porque ellos pensaban que la escuela secundaria norteamericana era una mezcla de secundaria y primaria superior y él decía que las escuelas reales tenían derecho a ser llamadas secundarias porque todos los jóvenes tenían la misma edad y el mismo nivel de conocimiento. La escuela secundaria se distinguió porque se relacionaba con la escuela común. En 1890 la inscripción de los alumnos fue sumamente baja. El movimiento para consolidar las escuelas rurales se vigorizó por lo que se establecieron diversos planteles. Antiguamente las escuelas rurales eran muy pequeñas pero en la ciudad iba aumentando considerablemente el número de alumnos. Como se menciono anteriormente la educación era exclusiva de los varones de clase acomodada ya que la secundaria cerraba las puertas a la gente indígena a la “gente comun”.Pero poco apoco la gente humilde fue superándose porque tenían más oportunidades para competir. Era tanto que muchas familias ya no necesitaban de sus hijos por lo tanto los mandaban a la escuela. La igualdad de los sexos y el hincapié cristiano y democrático sobre la dignidad del ser humano favoreció las oportunidades de la educación en general. Poco a poco se fueron abriendo las puertas de la educación. Las secundarias rurales prepararon a los jóvenes del campo para la tarea de mejorar las cosechas y la vida rural.

Orígenes de las escuelas secundarias

Las primeras escuelas secundarias surgieron de 3 maneras:

* Mediante su establecimiento

* Mediante la transformación de una academia en una secundaria publica y

* Mediante el desarrollo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com