ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coordinación escolar de Secundaria


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2013  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 2

Zapopan, Jalisco a 28 de Noviembre de 2013dinación

Coordinación escolar de Secundaria

Con atención a administración del Centro Educativo Juan Sebastián Bach

Envío la presente misiva haciendo la petición de explicación sobre algunos eventos académico-administrativos que en adelante describo.

1. El día 28 de Octubre no asistí a las labores académicas en el Centro educativo Juan Sebastián Bach por la presentación de mi ponencia “La educación durante el II imperio” y la presentación de la publicación de la misma ponencia en el libro “Memorias del XXXVI Encuentro Nacional de Estudiantes de Historia”, o sea por mi crecimiento académico y profesional. Motivo por el cual se descontó de mi paga la cantidad de $300°° correspondiente a las horas del día lunes.

2. Días anteriores a dicha fecha cubrí a los profesores Silvia y Duzko en tres horas, mismas que no me fueron cubiertas en mi paga correspondiente a esas fechas.

3. Según la forma de paga de reducir las horas no impartidas, lo correcto es cubrir la paga de las horas extras (ya sea de suplencias o en las horas extra de consejo técnico como sucederá el próximo viernes 29 de Noviembre de 2013).

4. El día 17 de Noviembre de 2013 cubrí 5 horas correspondientes al profesor Daniel Sánchez, a petición suya, después de haber tratado con la directiva y la coordinación el asunto de las suplencias.

La pregunta que resulta de estas cuestiones es, las clases impartidas y las horas extras laboradas y que pueden ser comprobadas, ¿serán pagadas según lo estipulado por las acciones reguladas por la administración?

Agradezco las atenciones prestadas a las presente, esperando una pronta y positiva respuesta a la petición hecha. Quedo como su atento y seguro servidor para aclarar los puntos anteriormente mencionados.

Héctor Paúl Ayala Valadez

C.c.p. Dir. Fidel Espinoza

C.c.p. Adm. Guadalupe Pelayo García de Alba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com