ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias De Planeacion Estrategica


Enviado por   •  26 de Agosto de 2014  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  321 Visitas

8.1 ANÁLISIS DE LA ENCUESTA DIRIGIDA A LOS TRABAJADORES DE LA ORGANIZACION “SERVICIOS ESPECIALES DEL LLANO S.A.”

Con el fin de conocer el estado administrativo actual, que se presenta en la organización, se realiza el Diagnóstico DOFA. Para facilitar su obtención, que obedece al desarrollo del Capítulo 1, se lleva a cabo el análisis de las encuestas realizadas a los trabajadores, esto es para conocer cuál es su posición, opinión y aportes frente a la situación al interior de la compañía.

El Diagnóstico tiene como propósito determinar la labor administrativa actual estableciendo cuales son las fortalezas y debilidades a juicio de los trabajadores y por qué se presentan problemas en la prestación del servicio, aportando ideas que puedan representar posibles soluciones.

8.1.1 Objetivo de la Encuesta

Realizar un diagnóstico que permita conocer las debilidades y fortalezas, con el objeto de plantear una propuesta de Planeación Estratégica enfocada hacia el mejoramiento del servicio prestado por la empresa SERVICIOS ESPECIALES DEL LLANO S.A., por medio del aporte de sus miembros y análisis de resultados de la situación actual de la compañía.

8.1.2 Resultados de la Encuesta Aplicada a los Trabajadores

La presente encuesta fue aplicada con la colaboración de los trabajadores de la compañía, entre los cuales se identifican: el subgerente, el coordinador de transporte, la asesora comercial y de mercadeo, la secretaria general, el contador, el revisor fiscal y el conductor, para un total 17 personas. (Ver anexo 2).

Las preguntas, respuestas e interpretación se tienen a continuación:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com