ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evolución Del Transporte


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  867 Palabras (4 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 4

LA EVOLUCIÓN DEL TRASPORTE

La zona de carga es el punto fundamental de los negocios; e transporte y el almacenaje se entrelazan. Todo comienza cuando los camioneros llevan su vehículo a la zona de carga y la empiezan a descargar, las mercancías que van llegando deben presentar una etiqueta con su código de barras, los administradores de zona de carga utilizan un escáner de mano especial para verificar cada etiqueta, luego el operador lleva la mercancía al almacén y los conductores de montacargas colocan la mercancía en estanterías.

Los gerentes del almacén cuentan con lo que denominan un sistema mecanizado; una gran cantidad de correas transportadoras y escáner electrónicos para clasificar los mecanismos, rápidamente los empleados conocidos como seleccionadores toman los productos solicitados y los colocan en las correas. Al finalizar el proceso de clasificación las cajas descienden por una rampa y son examinadas por un censor electrónico, después de que la caja sea escaneada se supervisa mientras recorre la clasificadora al llegar al carril correspondiente los rodillos se debían y llevan el producto a su lugar correspondiente, luego los operadores correspondientes lo descargan y lo alistan para ser llevado al almacén.

Otros equipos de la zona de carga son los sellos los portones que permiten ahorrar la energía de la calefacción y el aire acondicionado además impide la entrada de la lluvia, el polvo y de los desechos; en conjunto todos los elementos de la zona de carga permiten que la carga de los camiones se detenga.

El puerto de los Ángeles cada semana se recibe 9 buques aproximadamente y se movilizan en promedio dieciocho mil contenedores, que se encargan de cargar los buques semanalmente. Las grúas se encargan de descargar los contenedores los operadores de las grúas se encuentran manejando los controles desde una cabina, desde allí ellos elevan los contenedores a los camiones y estos vehículos los trasladan hasta el almacén donde son depositados. Se descarga el contenedor del buque el operados lo registra, el sistema determina donde será controlado y se envía un mensaje hasta el camión para que lo deposite en el lugar correspondiente. Gracias al sistema operativo del terminal se puede determinar la ubicación del almacén de cada contenedor que ingresa y sale, es posible ubicar un contenedor en particular así como su información sobre el transporte la ruta la longitud su altura y su peso.

Los puertos remontan al imperio romano ya que existían ingenieros de alto nivel, los romanos fueron los mejores ingenieros de la época. El uso de contenedores ya es de mucha ventaja ya que acelera el trabajo, anteriormente los buques permanecían días o semanas en los puertos ahora permanecen solo unas horas, reduciendo así los costos.

Millones de toneladas son transportadas diariamente en estados unidos, cada tren puede trasladar doscientos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com