ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evolución del pensamiento ¿Qué es lo más importante? El pensamiento


Enviado por   •  15 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

Evolución del pensamiento

El hombre atreves de varias fases de su evolución ha tenido que cambiar su forma de ser, su forma de vestir, su forma de comer e incluso su forma de vivir. Pero, ¿Qué es lo más importante? El pensamiento. La forma de pensar, las ideas, todo esto es un factor determinante para saber que está haciendo el hombre y hacia dónde va encaminado el mismo.

¿Por qué es tan importante este? Tan sencillo como decir que si alguien no hubiera pensado de una forma diferente los mayores inventos de la humanidad no hubieran sido descubiertos.

La rueda, la electricidad, el internet, los carros todos estos son pensamientos que en algún momento iniciaron y se establecieron como un simple sueño pero en un momento dado alguien dio más alguien evoluciono en su forma de pensar y dijo “exactamente esto buscaba” y no solo debemos hablar de los grandes inventos, hasta el más mínimo cambio de idea hasta la más mínima evolución hace un cambio.

Los pensamientos más pequeños que evolucionan crean grandes cambios. La evolución de estas viene de la mano de un sujeto el cual debe de apegarse a este pensamiento y junto con el evolucionar porque no solo evoluciona el pensamiento evoluciona el sujeto con él.

Se podría decir que no solo evolucionan los pensamientos evolucionan las personas que tienen estos pensamientos.

La historia, un tema bastante complicado de tratar en cuanto a su estudio. ¿Cómo debemos dividirla? ¿Cómo se debe de estudiar? ¿Qué puntos deben ser tomados en cuenta para su estudio? Todas son preguntas que cada científico se ha hecho cuando intenta estudiar esta ciencia.

Quizá una de las ciencias más amplias existentes, también una de las más complicadas. Aquí debemos de tomar en cuantos varios factores:

• El hombre es un ser cambiante que no evoluciona al par con los demás

• La ideología del hombre es diferente en todo el planeta

• Los procesos por los cuales estos pasaron son diferentes entre las regiones que se dividieron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (34.4 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com