ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Exclucion De Terceria


Enviado por   •  27 de Julio de 2012  •  997 Palabras (4 Páginas)  •  643 Visitas

Página 1 de 4

H. JUNTA ESPECIAL NUMERO SEIS DE LAS QUE INTEGRAN LAS DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE PUEBLA.

MANUEL SALAZAR GOMEZ, promoviendo por mi propio derecho y al mismo tiempo señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el marcado con el numero 2123 de la colonia Bella Vista de Mariano Echeverría de esta ciudad, y autorizando al Lic. En Derecho MIGUEL ANGEL OJEDA SALAZAR para que se imponga en autos, respetuosamente comparezco y expongo:

QUE, por medio del presente escrito con fundamento en lo dispuesto por el artículo 976, 977 y demás relativos de la Ley Federal del Trabajo, se me tenga promoviendo TERCERIA EXCLUYENTE DE DOMINIO, contra el embargo realizado en mi contra en día siete de septiembre del año en curso, sobre el bien de mi propiedad con domicilio en Mariano Echeverría 2123 colonia Bella Vista de esta ciudad, por parte del actor en el juicio laboral con número de expediente d/6/185/10, señalando como domicilio de este nueve poniente novecientos once colonia centro de esta ciudad, embargo el cual fue ejecutado encontra de la negociación denominada GAS DE ORIENTE, toda vez que el bien embargado a esta negociación no es de su propiedad, si no es de mi propiedad.

Fundo la presente demanda al tenor de los presentes hechos pruebas y derechos:

H E C H O S

1.- Como costa en escritura pública inscrita en fecha 9 de agosto de 1955, en el libro 6, tomo 2, fojas de la 36 a la 48 del Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado de Puebla, el inmueble con domicilio en Mariano Echeverría 2123 colonia Bella Vista de esta ciudad, es propiedad del C.MANUEL SALAZAR GOMEZ, que es mi persona y no de la negociación GAS DE ORIENTE como se supuso.

2.-En fecha 23 de septiembre del 2005, el legitimo propietario del inmueble ahora embargado y el representante legal de la negociación denominada gas de oriente , celebraron contrato de arrendamiento con una duración de 15 años, a razón de una pensión rentística de $15,000.00 (quince mil pesos 0/100 MN) mensuales.

3.-En fecha 24 de septiembre del 2005 el contrato antes mencionado, fue inscrito en el área de contrato de arrendamiento del Registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado de Puebla, bajo el folio 25684.

4.-Con fecha 7 de septiembre del año en curso el C. ANTONIO OJEDA SANCHEZ acompañado del C. Actuario adscrito a la JUNTA ESPECIAL NUMERO SEIS DE LAS QUE INTEGRAN LAS DE CONCILIACION Y ARBITRAJE DEL ESTADO DE PUEBLA, se constituyo en el domicilio de mi propiedad para realizar una diligencia de PAGO Y EMBARGO en contra de la negociación denominada GAS DE ORIENTE, acto continuo se trabo formal embargo del bien de mi propiedad , toda vez que ni siquiera pertenece

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com