ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Expresar de qué se trata el negocio y quiénes son sus impulsores


Enviado por   •  15 de Junio de 2012  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 3

1. Expresar de qué se trata el negocio y quiénes son sus impulsores.

Jardines del recuerdo está enfocado a ofrecer todo lo relacionado con Servicios excequiales, que garanticen la prestación integral del servicio funerario en todo el territorio nacional, desde el momento del deceso hasta el destino final con asistencia para el manejo del duelo, protegiendo al titular y su grupo de beneficiarios. Le ofrece a todos sus clientes un espacio propicio para sepultar a sus seres queridos, Urnas de acuerdo a la necesidad y el gusto; así como, Cenízarios dobles y sencillos, Tapa de mármol, botones en bronce, florero (solitario), placa grabada, omilía con un sacerdote en el momento de la ubicación de las cenizas, Cenízaros a perpetuidad, Misas diarias, especiales, de novenario y aniversario.

Los impulsores de este mega proyecto está conformado por 3 integrantes. A manera de información quiero contar que este proyecto se originó después de haber observado otras posibilidades o actividades pero cuando se tocó el tema de un jardín cementerio, no niego que yo sentí algo de temor por esta clase de actividad, pero al analizarla desde el punto de vista ambiental note que hay un problema de posible contaminación ambiental con el actual cementerio, puesto que este se halla en pleno casco urbano y, ya prácticamente está llegando a su tope por lo cual se debe ir pensando en un nuevo cementerio pero con una nueva perspectiva de manejo de los cuerpos pero que este manejo tenga un apoyo científico. Además caí en cuenta que también se podía servir de apoyo a hospitales, clínicas para un mejor manejo de los residuos hospitalarios y así evitar que sean arrojados al medio ambiente.

2. Origen de la idea de negocio y su exclusividad respecto a productos/servicios existentes.

La idea surge al escuchar las quejas e inconformidades de la gente con el actual y único cementerio en la ciudad de Arauca.

a la hora de adquirir un servicio funerario el cliente compara características como precio, coberturas, tiempo de velación, cofres y servicios complementarios, los familiares del fallecido podrán acceder a servicios como consultas médicas, odontológicas, psicológicas y recreativas, además de otros valores agregados como seguros de vida de compañías aseguradoras.

3. Público Objetivo.

Los posibles clientes estarán clasificados por estratos sociales; de acuerdo a la base de datos existente en el Municipio de Arauca, cuya información será adquirida a través de la Secretaria de Salud Municipal

4. Valor del producto/servicio para este público.

JARDINES DEL RECUERDO

PRODUCTO COSTO VALOR

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com