ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gigantes Insiste


Enviado por   •  10 de Octubre de 2014  •  575 Palabras (3 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 3

La petición sería enviado desde una prisión y si le llamaba "la silla eléctrica", creada para sustituir la horca. En el proceso Edison utiliza la corriente alterna de tesla para demostrar que era mortal realizan ejecuciones humanas lo cual lo desacreditó totalmente otorgándole una muy mala reputación. En este momento los sueños de Morgan están por los suelos y Rockefeller se está viendo beneficiado por esta situación, pero la gran sed que posee Morgan por la riqueza, lo hace continuar con la electricidad Y comienza construir la más grande instalación de central eléctrica nunca antes vista suficiente para iluminar todo el noreste de Estados Unidos de Norteamérica ubicada en las cataratas del niagara, cosa que en mi opinión no se le puede llamar de otra manera más que esfuerzo y dedicación ya que esa "mala fama" que se creó luego de la silla eléctrica no fue muy fácil de borrar del mapa.

Tiempo después Morgan se entera que su padre había sufrido un accidente con su carruaje y había muerto. Ahora el había quedado al mando de los bancos e inversiones.

Con la muerte de su padre este so todas sus inversiones para poder tener contrato del Niágara aunque Westinghouse y tesla con todas las situaciones que se han presentado iban descendiendo aunque a Tesla no le importaban las consecuencias le otorga todo el crédito de su creación a Westinghouse ya que él sabía que no le interesaba la riqueza, sólo quería que Estados Unidos se viera beneficiado y Westinghouse decide continuar con este proyecto. Otro suceso importante fue el de la Feria mundial de tecnología en Chicago, ya que se lanzan convocatoria espacio Morgan y Westinghouse para decidir quién sería el que iluminara la feria en 1835. Morgan, que en ese tiempo llega muy arrogante creía tener seguro la iluminación de la feria pero Tesla y Westinghouse realizan una muchísimo mejor propuesta para la iluminación de la feria y esta fue la elegida, logrando así la demostración de su fiabilidad y seguridad de su proyecto. Poco a poco la rivalidad entre Morgan y Westinghouse comenzaba agravarse por tener contrato de uso de la central de las cataratas del Niágara y a pesar de el intento terminó ganando el contrato Westinghouse y Morgan termina derrotado y decide retomar las lecciones de su padre intimidando a Westinghouse, logrando así que al final de todo le cediera las instalaciones del Niágara, pero gracias a su mala administración las instalaciones son un total fracaso.

Morgan muy enojado, comienza a reestructura totalmente su empresa comprando así todas las acciones de Edison Electric y termina despidiendo a Thomas Edison. Después la compañía ahora llamada General Electric Company, comienza a implementar movimientos llamados "morganización" Los cuales traen grandes beneficios maximizando ganancias reduciendo mano de obra y dando grandes frutos en empresa. Finalmente todo es un éxito para Morgan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com