ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA DEL PERU


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2013  •  2.199 Palabras (9 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 9

Cabe decir antes de dar el punto de vista bíblico y filosófico que en el bíblico y filosófico esta en lo incorrecto desde el nombre del fin del mundo ya que el mundo no se puede acabar el que se acabaría primero sería la raza humana.

EL FINAL DE NUESTROS TIEMPOS SEGUN LA BIBLIA

según la biblia el mundo como lo conocemos terminara el 21 de mayo del 2011 pero porque? en la historia siempre ha existido gente diciendo saber cuándo se acabara el mundo (profetas) pero ellos se han equivocado una y otra vez hasta llegar al punto de ya no creerles más y solo pensar que son idiotas sin vida social pero recientemente ha habido personas que han descubierto que la biblia dice en sus mismos escrito que el mundo terminara el 21 de mayo del 2011 pero porque creer una vez más?:

Un cometa se estrellara contra nuestro planeta y convertirá las aguas de los ríos en sangre. Satán caminará sobre la tierra. La humanidad peleará una gran batalla donde participaran 200 millones de soldados y el propio Jesús bajará del cielo y otorgará los boletos de entrada al paraíso, en el cual algunos afortunados humanos habitarán por mil años hasta que se vuelva a presentar una nueva depuración de buenos y malos. Aunque en este caso será solo de buenos y muy buenos. Y al final solo los muy buenos que pasen la prueba final vivirán eternamente en la Nueva Jerusalén, sin sexo, con todos los niños del mundo, con mucho oro y muchas iglesias (Descontando lo de sin sexo ¿A poco no suena esa última frase como a la religión católica actual?)

La biblia siempre ha tenido escrito cuando es que el mundo llegara al final pero no ha sido hasta ahora que el mundo lo descubrió ya que supuestamente dios solo le daría el entendimiento al hombre sobre lo que dice la biblia acerca de los hechos que marcaran el fin del mundo cuando este esté cerca y datos recientes logran mostrar que esto parece ser verdad ya que la biblia fue escrita y modificada por última vez en el año 95 d.c por Daniel a quien dios le dijo después de convalecerse de una enfermedad y tener visiones inexplicables dios le dijo Tú empero Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin: pasarán muchos, y multiplicará se la ciencia. Y dijo: Anda, Daniel, que estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del cumplimiento. Si alguien pone o quita una palabra de la biblia dios dejara caer sus plagas sobre esa persona. Es por eso que lo que les voy a decir es intrigante: la biblia dice con exactitud las siguientes fechas: creación (11.013 A.C.), el diluvio de los tiempos de Noé (4990 A.C.), el éxodo de Israel de Egipto (1447 A.C.), y la muerte de Salomón (931 A.C.)

Habíamos aprendido que el 21 de mayo de 1988 era el último día de la era de la iglesia y era también el primer día del período de 23 años de la gran tribulación, durante el cual Satanás ha sido empleado por Dios para gobernar oficialmente todas las iglesias así como el mundo entero. Durante los primeros 2.300 días de este período de 8.400 días el Espíritu Santo fue retirado de todas las iglesias, así como todo el mundo. Este silencio producido en el cielo. Esta situación triste es continuar en las iglesias hasta el final de la Gran Tribulación período de los 23 años. Sin embargo, comenzando 2.300 días después del 21 de mayo de 1988 (al final de la era de la iglesia), el Espíritu Santo fue derramado otra vez, produciendo lo que llama para la biblia la "lluvia tardía" (Zacarías 10:1; Santiago 5:7) en el mundo entero (pero no en cualquier iglesia), y Dios comenzó una gran cosecha final de la salvación, trayendo gran alegría en cielo. Esta salvación no está ocurriendo en cualquier iglesia, pero continuará fuera de las iglesias hasta el final de la Gran Tribulación, el 21 de mayo de 2011.

Porque al principio del período de la Gran Tribulación (21 de mayo de 1988), Cristo removió el séptimo y último sello de este libro que Daniel fue ordenado para sellar, podemos ahora comprender por qué es que durante estos últimos años que Dios nos ha revelado tanta nueva verdad de la biblia. Esto incluye el tiempo exacto de la final y mucho más sobre el plan de Juicio de Dios. La palabra "tiempo" es un sinónimo de "horas “El Juicio refiere al Día de Juicio, que con frecuencia se llama “el día.” Por lo tanto, para saber el tiempo y el juicio como fue profetizado en el Eclesiastés 8:5 es saber el “día” y la “hora”. Esto cabe perfectamente con la misericordia y el amor de Dios para el mundo entero. Recuerda, Dios dio a Noé la información precisa así que él podría advertir el mundo de la destrucción inminente. Del mismo modo, Dios mandó a Jonás para dar al gente de Nínive, el día exacto que El Planeó destruir la ciudad de Nínive. Asimismo, en su misericordia y amor Dios ha dado a los verdaderos creyentes de nuestros días, la hora exacta del Rapto, que es el primer día del Día del Juicio, para que puedan advertir el mundo. Cómo clase, cómo es gracioso, cómo amoroso, es Dios. Y maravillosamente, Dios es todavía salvar a muchas personas hoy (Apocalipsis 7:9-14), como ha salvado a los ciudadanos de Nínive en el día de Jonás (Mateo 12:41).

El conocimiento del tiempo real del rapto y de la comprensión del Día del Juicio es de enorme importancia. Dios nos advierte en 1 Tesalonicenses 5:2-3 del Día del Juicio que viene destruir a los que niegan que cerca del fin del mundo los verdaderos creyentes sabrán el tiempo (la hora) de la venida de Cristo para llevar al cielo (al rapto) los verdaderos creyentes y para comenzar el día del juicio (el día). Allí Dios nos dice:

En Apocalipsis 16:15 Cristo enseña que Él mismo, vendrá como un ladrón (véase también Apocalipsis 3:3). Cristo, evidentemente, no es un ladrón. Él es Dios Santo. Pero Él y el Día del Juicio vendrá como un ladrón. En Juan 10:10 Dios describe lo que un ladrón hace cuando viene “El ladrón no viene sino para hurtar, y matar, y destruir.”

Filosófico

La mayoría de los filósofos griegos creyeron que el mundo era eterno en su principio y eterno en su duración. Pero respecto a la pequeña parte del mundo, al globo de piedra, de barro, de agua, de minerales y de vapores que habitamos, no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.3 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com