ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Higiene Y Seguridad


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  685 Palabras (3 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 3

Capitulo III

Días y horas de trabajo.

Las horas de trabajo que se manejaran en la empresa Sexi Party S.A

Serán nocturnas por lo tanto nuestros empleados deberán presentarse en un horario de 7:30pm para culminar situaciones previas al poner en servicio nuestras instalaciones, posteriormente al iniciar sus actividades laborales y terminar con estas el horario de salida de nuestro personal será alas 4:00am.

Para el horario de entrada contaran con 10 min de tolerancia para ingresar a las instalaciones de lo contrario se le contara como un retardo al ser acumulados dos de estos por semana, se le descontara un día de trabajo a su salario.

Los días en los que se labora en nuestra empresa serán solo los días Viernes, Sábado y Domingo.

Esto a sido establecido con el fin de que nuestro personal una buena puntualidad y eficacia en su desempeño laboral y a si brindar un servicio en las instalaciones de nuestra empresa anteriormente mencionada.

Art. 161. Sin perjuicio de lo señalado en los artículos precedentes, el empleador podrá poner término al contrato de trabajo invocando como causal las necesidades de la empresa, establecimiento o servicio, tales como las derivadas de la racionalización o modernización de los mismos, bajas en la productividad, cambios en las condiciones del mercado o de la economía, que hagan necesaria la separación de uno o más trabajadores. La eventual impugnación de las causales señaladas, se regirá por lo dispuesto en el artículo 168.

En el caso de los trabajadores que tengan poder para representar al empleador, tales como gerentes, subgerentes, agentes o apoderados, siempre que, en todos estos casos, estén dotados, a lo menos, de facultades generales de administración, y en el caso de los trabajadores de casa particular, el contrato de trabajo podrá, además, terminar por desahucio escrito del empleador, el que deberá darse con treinta días de anticipación, a lo menos, con copia a la Inspección del Trabajo respectiva. Sin embargo, no se requerirá esta anticipación cuando el empleador pagare al trabajador, al momento de la terminación, una indemnización en dinero efectivo equivalente a la última remuneración mensual devengada. Regirá también esta norma tratándose de cargos o empleos de la exclusiva confianza del empleador, cuyo carácter de tales emane de la naturaleza de los mismos.

Capitulo IV

En nuestro reglamento no hemos incluido este capítulo debido a que las horas en las que se laboran son nocturnas, por lo tanto las actividades laborales son en un horario corrido sin lapsos de comida.

Capitulo XIV

El presente reglamento es una observación general en todo el territorio nacional, sus disposiciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com