ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Auburn


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2013  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 2

RÉGIMEN AURBURN, AURBUNIANO O DEL SILENCIO

En Nueva York, existía en 1796, una cárcel denominada Newgae que tenía sobrepoblación, por lo que se construyó un nuevo penal en el Estado de Auburn, terminado en 1818. En este penal, se aplicaba el Régimen Pensilvanico, caracterizándose por la vida en común pero en silencio durante el día, y por la noche un aislamiento celular. En 1823, se nombraba director del penal al capitán Elam Lynds, el propio autor del sistema.

En 1825 se le encarga la construcción de otro penal cercano al Rio Hudson y son seleccionados los sujetos de mejor conducta para ser trasladado sin más seguridad que el penal, que con su propia gente. La prisión es llamada Sing Sing.

Para entonces se utilizó método celular, pero solo durante la noche, a fin de evitar corrupción y promiscuidad; durante el día se hacía vida en común, con dedicación al trabajo, principalmente en talleres de herrería y caldería, aunque bajo una estrecha vigilancia armada. Una regla principal, era mantener silencio absoluto; las infracciones eran castigadas con crueldad corporalmente y cuando no se revelaba al autor, se le castigaba por igual a todos. No había contacto del reo con el mundo exterior, pues no recibían visitas; la enseñanza era escasa.

Bajo este régimen se logró una adecuada organización en el trabajo, se rompió la monotonía y soledad del detenido, se compite con los productos externos, se evitó la contaminación entre presos, al no existir comunicación entre ellos. Sin embargo el silencio absoluto no es recomendable; los castigos corporales eran una remiscencia del pasado infrahumano, pero ahora se obligaba a que el sujeto ideara alguna forma de comunicación.

Este régimen, fue aceptado en E.U.A Mientras que en Europa, fue retomado en Suiza, Cerdeña y Baviera, encontrándose aquí los principios del tratamiento sobre la base del trabajo.

Integrantes:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com