ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De La Quimica


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  1.049 Palabras (5 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 5

Una fuente de luz ha sido descubierta en la naturaleza.

• Desde hace ya un tiempo se ha propagado el uso de una especie de fuente luminosa y térmica que nos fue dotada por la naturaleza. Este extraño elemento que sólo nuestra naturaleza nos brindaba, ahora es un instrumento esencial para nosotros los aldeanos. Poco a poco se ha vuelto indispensable para cocinar, mantenerse caliente. Además, es una excelente fuente de luz que facilita la producción de armas para defendernos de posibles enemigos y para la caza de animales.

Con esto se esperan grandes progresos en la comunidad y poder enriquecer nuestra civilización

.

Metales

Aparecieron como trozos de cobre y oro hollado libre en la naturaleza, se cree que fueron usados como armamento. El cobre y el Oro son maleables, se descubrieron variedades de cobre difícil de obtener debido al calentamiento simultáneo de minerales de cobre y menas de estaño, a esa aleación la llamamos bronce. El hierro, raro tan precioso, casi imposible de utilizar encontrado en armas y armaduras.

Alteraciones de la naturaleza igual a Química

Fecha.. varios campesinos pudieron observar un rayo que afecto a los bosques de nuestra comunidad, convirtiéndose en un montón de cenizas. Este tipo de alteraciones conforman la ciencia que hemos de llamar Química. Nuestras comunidades se ven beneficiadas por algunos fenómenos químicos, como el calor generado por el fuego que nos sirve para cocer el barro en forma de ladrillos o de vasijas y finalmente poder confeccionar cerámicas, piezas barnizadas e incluso objetos de vidrio. Podemos apreciar que con estas alteraciones obtenemos beneficios de manera en que podemos avanzar a través de la historia

Las creencias religiosas en peligro de extinción.

Un grupo de científicos han planteado, en los últimos tiempos, un conjunto de teorías que atentan contra la doctrina religiosa.

• Grande ha sido la polémica surgida en la sociedad mundial ante ciertos postulados planteados por un conjunto de científicos que buscan explicar los cambios producidos por fenómenos físicos. Ante estas teorías la iglesia católica y las demás doctrinas religiosas se han mostrado reacias en aceptar y las han pedido a sus adeptos evitar el contacto con estas “ciencias demoníacas”.

En apoyo a los planteamientos de los científicos, el filosofo griego Aristóteles sostiene que todos los materiales estaban formados por una combinación de aire, fuego, tierra y agua, dando a conocer esta propuesta como la Teoría de los Cuatro Elementos. Por su parte, Leucipo de Mileto propone que la materia está formada por átomos, partículas invisibles, y la da a conocer como el Atomismo.

Estos postulados han recibido grandes críticas porque atentan con el concepto cosmogónico del mundo y ponen en tela de juicio las diversas concepciones de Dios.

El temor asecha (Alquimia)

La sociedad se está viendo afectada por el temor que se presenta en cada uno de nosotros debido a la presencia de una magia oscura o ciencia oscura. A esta ciencia oscura la hacen llamar la alquimia. Los alquimistas, como se conocen a las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com