ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Falaceas


Enviado por   •  12 de Mayo de 2014  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 2

TESIS CENTRAL DEL TEXTODEL TEXTO:

En este texto podemos evidenciar como tesis central que nos hablan de las falacias lógicas mas comunes de la historia, estas están relacionadas con hechos reales y mas importantes y después nos brinda un ejemplo del porque los hechos están relacionados con el ejemplo ya dado.

Con el fin de llegar a una respuesta verídica después de ver algunas formas falsas de ver algunos hechos o acontecimientos de la historia.

DEVENIR ARGUMENTATIVO:

En el texto se evidencian varios hechos históricos los cuales hacen que diferenciemos las dos caras del hecho, la primera es como nos hacen ver las cosas para que nosotros sepamos y como lo conocen todos según el texto y el otro ya es una investigación mas amplia acerca del hecho ocurrido, y en esta es donde nos podemos dar cuenta que todo es completamente diferente a como personalmente uno lo sabia y lo conocía Por ejemplo, Los Juegos Olímpicos de Berlín, ya que en el texto nos dicen que no es como dicen los libros que supuestamente fue.

A lo largo de la lectura se puede identificar que en varias ocasiones se mencionan que los colegios enseñan a sus estudiantes sobre todo a los menores, los hechos supuestamente oficiales los cuales supuestamente ocurrieron para que sonara bonito mas no dicen la verdad de cómo el hecho en sucedió. Mientras que los hechos mencionados en el texto son completamente distintos porque hacen ver como una mentira la versión supuestamente oficial con hechos y pruebas totalmente validas como lo son las falacias.

En este texto se puede comprender que las falacias son hechos modificados a favor de la persona en este caso el beneficiado, para así hacer creer lo que no es cierto, como ejemplo podemos tomar uno ya descrito en el texto; EL DIA DE ACCIÓN DE GRACIAS se celebra por algo muy diferente a lo que en realidad sucedió.

CONCLUSIONES

Para concluir las falacias siempre han estado y estarán presentes en casi toda la historia. Esta parece concluir la verdad, pero que es falsa; es el argumento falso que, a pesar de todo, puede persuadir a muchos.

En cada país puede llegar a pasar que dicen mentiras con el fin de esconder los verdaderos sucesos para que los protagonistas de los hechos sean beneficiados mientras que no se sepa la verdad para todos. Usando como fin las falacias para engañar a la víctima sin que este se de cuenta.

PREGUNTA DE ANÁLISIS

¿Qué es lo que mueve al hombre para crear falacias y así cambiar los hechos de la historia a su favor generación tras generación?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com