ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Modular 1


Enviado por   •  14 de Octubre de 2014  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  147 Visitas

El origen de la tierra

Primeramente debemos pensar que la tierra no presentaba las condiciones de hoy día. La tierra tenía una gran cantidad de agua y nadie sabe con exactitud cuando comenzó la formación de la misma tierra, según hay evidencia creacionista, aunque yo me inclino más en eso porque yo creo en Dios.

Células

La teoría celular, que inicialmente se acogió con bastantes reservas, produjo un marco apropiado para el progreso posterior de la biología celular, al presentar a los biólogos algo uniforme y coherente en donde fundamentar sus estudios de la célula aislados y comparativos. Ofreció una esperanzadora seguridad de que las variaciones sugeridas por la teoría de la evolución, tenían un tronco común y que este estaba constituido por la organización celular de los sistemas vivientes.

La célula se define como la unidad mínima de un organismo capaz de actuar de manera autónoma. Todos los organismos es un ser vivo si no consta al menos de una célula. Algunos organismos microscópicos, como bacterias y protozoos, son células únicas, mientras que los animales y plantas están formados por muchos millones de células organizadas en tejidos y órganos.

Aunque los virus y los extractos acelulares realizan muchas de las funciones propias de la célula viva, carecen de vida independiente, capacidad de crecimiento y reproducción propios de las células y por lo tanto no se consideran seres vivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com