ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia alemana reseña


Enviado por   •  8 de Enero de 2018  •  Trabajos  •  1.726 Palabras (7 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 7

LA HISTORIA ALEMANA 

[pic 1]

         Alemania, hoy un país independiente existía como unión de Estados, la mayoría casi a través de la historia del mundo. Los estados de Alemania luchó contra el ejército de Napoleón después de la Revolución Francesa. La primera Parlamento alemán se formó después de las revoluciones de 1848.

Después de haber ganado la guerra en la guerra franco-prusiana en el año de 1871, Alemania fue unificada como un país que impulsó la fase de avance político, económico, y la defensa, que lo trajo a la par de las naciones poderosas como el Reino Unido. Las ideologías de Bismarck, que dominó la política en Europa se establecieron en las 2 décadas que siguieron.

Posteriormente, Bismarck había conflictos con Guillermo II, quien recibió el trono del Kaiser, que condujo a la caída del canciller.

La caída de la dinastía de los Hohenzollern en la Primera Guerra Mundial el país se divide en dos según el Tratado de Versalles puesto en vigor por las naciones victoriosas.

La República de Weimar se inició después de la derrota en la guerra. Sin embargo, la constante crisis económica en sus catorce años de gobierno que finalmente llevó a los alemanes Nacional Socialista de los Trabajadores Partido nazi o la de quitar el poder y acabar con la democracia.

Alemania reinó bajo el sistema nazi de 12 años y tenía el control total sobre Alemania. Por mucho que el éxito que tuvo en militar en quitarle el control de su mano sobre las naciones de Europa que incluyó a Bélgica, los Balcanes, Dinamarca, Grecia, Francia, Luxemburgo, Países Bajos, etc, no logró tener éxito en Rusia en el año 1941. Alemania no ha tardado en recuperarse de la crisis económica en 1950 y logró subir a la tercera posición en el mundo económico.

Historia de Berlín 

     El nombre de Berlín apareció por vez primera en la historia en 1244 y se fusionó con la ciudad hermana de Colonia, los cuales se fundaron alrededor del inicio del siglo XIII, principalmente  por  razones comerciales, ya que tenía el derecho de uso a la de este a oeste ruta comercial natural, a través del río Spree.

Fue fundada después de la reaparición de la tribu germánica de la región, que fue ocupada por los eslavos de la tribu germánica, habían emigrado hacia el oeste. Alberto I el Oso, un sajón, sometieron a los eslavos y sus sucesores adquirió el título de marqués de la Marca de Brandenburgo, que todavía puede ser visto como un oso negro en negrita encabritado sobre sus patas traseras.

El año de 1435 vio a Federico me convierto en el elector y el también el gobernador del marquesado de Brandeburgo y gobernó hasta el año de 1440. Sucederle, Federico II Irontooth declaró a Berlín como la capital.

Marquesado, y posteriormente, los miembros de la familia Hohnzollern dictaminó en primer lugar, como los electores de Brandeburgo y poco a poco pasó a convertirse en los gobernantes de Prusia y se levanta como emperadores de Alemania. En 1448, los ciudadanos se rebelaron contra el nuevo palacio magnífico construido por Federico II Irontooth. La protesta tuvo éxito y los ciudadanos pierden muchos de sus derechos económicos y políticos. En 1451, Berlín se convirtió en residencia real de los electores de Brandemburgo y perdió su condición de liberal de la ciudad hanseática.

En 1539, Berlín adoptó oficialmente el luteranismo o el protestantismo, debido a la Reforma protestante y le fue bien hasta el siglo dieciséis principalmente por el crecimiento del comercio a través del río Elba, Havel y el río Spree.

Historia de la pena capital en Alemania 

La pena capital ha sido siempre una de las peores formas de castigo que ninguna nación puede adoptar. Los primeros períodos involucrados decapitación, así como colgantes como los dos únicos tipos de castigos, ya que eran baratos y un método fácil y extremadamente dolorosa. Sin embargo, se consideró mucho menos doloroso y por lo tanto, los romanos y los griegos se asomó por otros métodos de castigo y se le ocurrió la idea de crucificar a la gente.

Decapitación se llevó ampliamente en Asia como en Europa hasta el siglo 20. Naciones como Irán y Arabia Saudita todavía siguen esta práctica. La práctica fue seguido en Gran Bretaña, Suecia, Noruega, Francia, Alemania y Dinamarca. Estas naciones no siguen esta práctica en la actualidad.

China se utiliza desde hace cierto punto, pero los comunistas lo cambió por el disparo. Decapitación se realizó de dos maneras, ya sea por hacha o espada. Las víctimas dijeron a arrodillarse sin ningún tipo de apoyo y sólo fueron decapitados. La espada fue de 48 pulgadas máximo pesó 4 libras y las necesidades del verdugo de usar las dos manos con decapitar a una persona. Más tarde, se introdujo un bloque y el verdugo tuvo que poner su cabeza que le dio el apoyo que tanto necesitan y hace el trabajo del verdugo más fácil. Una vez más algunos países utilizan un bloqueo bajo mientras que algunos utilizan un bloque de alto, pero todavía había algunos problemas. La mayoría de las veces el verdugo se tiene que realizar más de una vez ya que no podía cortar la cabeza de las víctimas en el primer intento. El rey Carlos I fue decapitado por dedicarse a actividades contra los parlamentarios de Gran Bretaña.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10 Kb)   pdf (200.3 Kb)   docx (34.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com