ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia de la Publicid


Enviado por   •  23 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 2

Impresiones de Labadee

Me levante un día cualquiera y me encontraba en la playa. No me acordaba de lo que había ocurrido la noche anterior, me encontraba desnuda solo con unas medias puestas y moría del frio ya que era invierno. Un rato después reaccione a lo que me estaba ocurriendo y  corrí hasta encontrar unas hojas de palma y con ellas me vestí. Me sentía incomoda pues estaba acostumbrada a utilizar mas ropa de la que llevaba en ese entonces pero no recordaba de donde era y porque me sentía de esa forma. Un rato después decidí caminar la playa desierta pero no encontré rasgos de alguien que pudiera decirme donde estaba. Entre en pánico nunca había estado sola, siempre estaba rodeada de gente que en ese momento no podía describir ya si alguien me llegara a pregunto, mi mente estaba blanco. Pronto vi mi sombra oscura en la arena y vi que solo tenia dos brazos y dos piernas, me asuste, sabia que esa no era yo, me di cuenta que había cambiado. Grite lo mas alto que pude esperando un milagro que me regresara a la normalidad pero solo se oían cantos de pajaritos y la brisa que golpeaba contra las palmas. Me recosté en la arena y me quede dormida.

2 horas después…

Cuando abrí los ojos sentí la sensación de alguien que me estaba observando y escuchaba voces susurrando. Tome una rama y camine hacia donde escuchaba esos sonidos indescriptibles. Camine lo mas despacio posible y me tope con una casita amarilla con un hermoso jardín y miles de flores coloridas. Me acerque a la casa y toque la puerta, me quede observando mi alrededor mientras esperaba con mucha esperanza que alguien abriera esa puerta.  

Después de durar aproximadamente cinco minutos tocando aquella puerta me di cuenta que no había nadie. Recorrí por horas la playa esperando un milagro que me ayude a volver a mi hogar.

Entonces me di cuenta de algo no me acuerdo de quien soy.

Cuando seguí caminando me tope con otra casita de madera donde se encontraban 7 enanitos trabajando en el jardín, me les acerque y les dije ¿Saben quien soy? y ellos respondieron "Si, una popi" Sorprendida me fui corriendo.

3 horas después...

Apareció un portal con colores llamativos y brillantes, y como no tenia otra opción, camine hacia el. Cuando pase el portal me volví una extraterrestre y me sentí en casa.

Diana Villabrille 17-0132

Christian del Monte 17-0072

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (55.6 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com