ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia.


Enviado por   •  24 de Enero de 2014  •  Tesis  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 3

Con el siguiente plan se pretende reforzar una empresa dedicada a la producción de pan, dicha empresa con el nombre de “El Mejor Pan” actualmente cuenta con sucursales en toda la ciudad, su nombre es reconocido y ya adquirió un prestigio pero el fin de esta propuestas es pulir estas características y aprovecharlas al máximo para obtener beneficios mayores.

Entre los principales objetivos que se pretenden lograr encontramos los siguientes: aumentar ventas, atraer mas clientes cubriendo sus necesidades, crear una imagen de mayor prestigio, incrementar producción, aumento de activos, reducir deudas y obtener el doble de ganancias.

Nuestra propuesta abarca puntos importantes y requeridos para lograr cumplir con éxito los objetivos que ya se mencionaron, entre estos puntos encontramos la toma de decisiones, planificación, atención al cliente, comunicación dentro de la empresa, el proceso de toma de decisiones, solo por mencionar algunos.

Decidimos dividir en 5 áreas la empresa las cuales cubriremos con estrategias de acuerdo con las necesidades que se van presentando en cada una, esto nos permitirá formar una estructura sólida ya que si hay fallos en un área estos no afectaran a las otras y permitirá identificar mas rápido lo que esta provocando los fallos en cierta área.

A continuación describimos cada área.

Clientes

Serán lo principal dentro de la administración de la empresa ya que ellos son la fuente de las ganancias y por lo tanto son prioridad. Se les ofrecerán ofertas y promociones que satisfagan sus necesidades y mantengan a la empresa dentro de su gusto, también se pretenderá reducir los costros en los productos.

Entre las promociones se encuentran sorteos, días de descuento, etc. En las ofertas podemos mencionar la adquisición de mayor cantidad de producto por el mismo precio.

Servicios

Se incluirán nuevos servicios con el propósito de atraer a clientes nuevos al igual que ofrecerles algo diferente a los clientes ya fijos.

Nuevos servicios: Cafetería en cada uno de los locales, envíos por pedido a domicilio, distribución de producto a minoristas ej. Tiendas, servicio de repostería fina para eventos y banquetes.

Productos/Producción

El mejorar la calidad de los productos asegura atraer clientes que buscan obtener algo bien hecho y por lo que están dispuestos a pagar. La calidad tendrá que ser mayor pero sin aumentar los gastos de producción, para esto se harán acuerdos con los distribuidores de la materia prima necesaria para elaborar los productos logrando así un mejor producto por menos precio.

Imagen de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com