ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN DE CALIDAD EN EL MUNDO Y EN MÉXICO HISTÓRICO


Enviado por   •  30 de Agosto de 2022  •  Exámen  •  1.462 Palabras (6 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 6

I.-INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN DE CALIDAD EN EL MUNDO Y EN MÉXICO HISTÓRICO

                                   EVALUACION MUY PROFUNDA, MUY REAL.

NOMBRE DEL EDUCANDO-----------------------------------------------------------------.

1.-Organigrama de la Corona en la Nueva España en 1539 y luego en 1824

2.-Que son los estamentos y con que podemos compararlo, con respeto, en la actualidad en Veracruz.

3. Qué productos principales exporta México a España y al mundo Euroasiático en el Siglo XVI y XVII

3.-Lugar estratégico, para la exportación, donde sus ciudadanos son jaraneros, cantadores, pe leoneros, poetas, arrimadores, decimeros, rameros, chaqueteros, huegotes, altaneros,etc.

4.-Que diferencia existe entre un bergantín y una goleta y quienes las manejan?

5.-Cuales son las dos únicas Instituciones, que permiten egresar recursos humanos preparados para Administrar con calidad y cabalidad la Nueva España.

6.-Razas preferenciales para ejecutar dichas responsabilidades. Cuáles no eran permitidos ejecutar dichas actividades. Memìn Pingüín, si fuese zambo, de donde proviene.

7. A principios del Siglo XIX, la familia Narváez y de la Cadena, así como los Urzalay de la Vequia, pagan Predial en San Antonio Texas (territorio mexicano) para ser llevado hasta la capital del país. Con un valor de 46  reales por acre cuadrado. La primera familia tiene 3 acres cuadrados y la segunda cuatro acres cuadrados. Si cada real a valor actual en moneda nacional, es la milésima parte de un centenario. a) Cual era el valor exacto de cada superficie en metros cuadrados,b) a valor actual en moneda nacional, cuanto pagaban de contribuciones.

 8.- La máxima autoridad del país, en 1809, en quien recaía dicha responsabilidad.

 9.-  Que diferencias hay entre lo que piensa Hidalgo y lo que piensan Allende y Aldama, respecto de las contribuciones y los territorios.

10.- Por que Hidalgo tiene dudas el día que se descubre la Conspiración y porque grita antes de denostar la esclavitud, ¡Viva Fernando VII ¡y que Tipo de Administración de Calidad enseñaba a sus alumnos.

11.- Brígida Almonte, quien brindaba afecto profundo, y le curaba su adolorida cabeza al Chema Morelos y Pavón, tuvieron un hijo bastardo, llorón y maumonzito de niño y joven, y shaquetero de adulto…recuerdas su nombre y donde estudio su Postgrado de Armas. ¿Acaso lo  becó el CONACYT, o quien fue el que lo apoyó? ¿Por qué le gustaba ir a Miramar, y no a Villa del Mar?

12.- Secretario de Hacienda mexicano, que en 1833, al ir a renegociar la deuda mexicana, estando muy borracho, el Embajador de que país, se orina encima de él, para vergüenza de nuestro país (Conteste ambas preguntas).

12 bis : 4 Hechos importantes de Benito Juárez. Sus principales colaboradores. Maximiliano es fusilado en Querétaro dicen algunos, otros dicen, incluso Alatorre en su Noticiero en Junio/2000, se halló el ADN de el Archiduque,por su familia, tataranieta en el Salvador ….cuál es la verdad, y porque hubiesen perdonado al Emperador? Bu8scar la fuente.

13.-Cuando y cuánto nos costó el inicio de nuestra deuda pública en México en 1821 ¿Con qué México protegió su empréstito Internacional? ¿Cuánto es a valor actual?

14.-En Septiembre de 1847….que es más fácil decir… ¿nos quitaron la mitad del país por incapaces, rateros y traidores o inventar una hermosa telenovela de niños que sin conocer a Blue Demon, se aventaban patadas voladoras y desde la cumbre del fortín se avientan para salvar su mascarita y la Patria? ¿Cómo sabemos que esto es cierto o una HERMOSA LEYENDA PROTECTORA?

15.- En que otra parte del mundo, se hablaba del mejor Ejército en la Historia del Mundo, y ¿quién Administraba la calidad  Comercial Internacional ,para la Historia?

16.-En los libros actuales de primaria, antes de 1998 no, ahora viene el mapa verdadero de México antes y después de 1847…pinta el de antes de esa fecha, y de que Estado de la Republica es el presidente chaquetero que comete tantos errores en la Administración, pero nunca con sus gallos de peleas y sus peleas de perros callejeros:

17. Principales estrategas y ejecutivos militares en 1862, que defienden Puebla, gracias a que en náhuatl le hablan a los Zacapoaxtlas, para defender la ciudad contra los invasores: ahí está el borracho de Manuel González (más adelante fue Presidente en México y nos embarcó administrativamente), Negrete, terrible  del Berriozábal, pero sobre todo el gran oaxaqueño_________________________________________.

17 bis.- Si en 1847 solo quedaban 23 Lingotes, cuatro centenarios,$2,500 y 3 burros con valor de  2 hidalgos c/u…….a valor actual, cuál es el total en Moneda Nacional hoy 2018 ¿?

18. Nombre del primer banco que se funda en México, tipo de cambio que tiene México antes de 1886, y principal producto de exportación de México. (conversión)Valor de la deuda en oro

19.-Cómo se llama la mejor empresa de México, y el nombre de la escuela donde los tenedores de Libros estudiaban partida doble.

20.-Deuda Pública de México en 1910, y tipo de cambio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)   pdf (79 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com