ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ISLA DE PASCUA


Enviado por   •  30 de Marzo de 2014  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 2

ISLA DE PASCUA

Isla de Pascua, denominada por sus habitantes Rapa Nui o Te Pito Te Henua, es la isla habitada más remota del mundo.

En ella se desarrolló una de las culturas mas complejas -comparable sólo con grandes culturas megalíticas (egipcia, inca, maya)- en condiciones extremas de aislamiento.

Mito y realidad se confunde en este territorio que dio origen a una cultura extraordinaria, que convierte a Rapa Nui en un valioso tesoro arqueológico que trasciende las fronteras de Chile.

En " Portal Rapa Nui " encontraras información sobre su cultura, su costumbre, su historia, su danza, su música, su misterio, su artesanía, su administración y su gente. Una cultura viva y llena de misterios. Portal Rapa Nui una completa Guía de Isla de Pascua

Además encontraras todo lo necesario para organizar tu viaje: que hacer, actividades, clima , el pueblo, horarios, bancos, hoteles, residenciales, buceo, tours (en yate a vela y terrestres), transfer, donde comer, Pubs, grupos de baile, etc.

En Portal Rapa Nui encontraras variada información de la isla, como los datos necesarios para preparar tu visita. lugares de interés, alojamientos, arriendo de vehículo, buceo, restaurante, tour, cabalgatas y todo lo necesario. Por ello contamos con servicios de agencia de turismo donde aclararemos tus dudas.

En los últimos años la isla ha crecido aceleradamente, entregando una variada gama de actividades, mejores insfractucturas y servicios para los visitantes. Este crecimiento ha sido en armonía con la protección de nuestra cultura y patrimonio.

El desarrollo turístico en los últimos años ha sido impresionante, ofreciendo hoy día un gran numero de actividades, mejores infraestructuras y servicios para los visitantes. Este crecimiento ha sido en armonía con la protección de nuestra cultura y matrimonio.

Las actividades mas relevante están las vistas a lugares arqueológicos, cabalgatas, buceo , pesca, baile, navegación en yate y gastronomía entre otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com